Sniper Elite III Ultimate Edition llega a Switch


La tercera entrega de la saga de Rebellion se estrena el 1 de octubre en la consola híbrida

Tras el estreno de la saga con Sniper Elite V2 Remastered, el shooter de Rebellion regresará a Nintendo Switch el próximo día 1 de octubre con el lanzamiento de Sniper Elite III Ultimate Edition, una versión mejorada del título aparecido en 2014.

Sniper Elite III Ultimate Edition incluye TODO el contenido lanzado para el juego original, incluyendo cuatro niveles adicionales del modo campaña.

¡Desbarata un plan para asesinar a Churchill y elimina al mismísimo Führer en emocionantes misiones que desafían a la historia!

Sniper Elite 01.jpg

Sniper Elite III te lleva al corazón de la Segunda Guerra Mundial y al impresionante entorno del norte de África en el año 1942. Acecha al infame ejército alemán Afrika Korps a través de oasis, cañones y ciudades bañadas por la arena en una mortífera carrera para lograr sabotear una súper arma Nazi.

Haz uso de demoledoras trampas y ataques cuerpo a cuerpo para eliminar a tus objetivos sigilosamente. Perfecciona tu puntería dominando la gravedad, el viento e incluso tu ritmo cardíaco.

Observa cómo tus balas atraviesan órganos, huesos e incluso vehículos a través de la famosa cámara lenta de rayos-X marca de la saga: la X-Ray Kill Cam.

Sniper Elite 02.jpg

La versión para Nintendo Switch de Sniper Elite III también incluye las siguientes características:

  • Modos multijugador y cooperativos locales – Junto a las clásicas opciones de juego on-line, Sniper Elite III Ultimate Edition incluye por primera vez soporte para modos multijugador de forma inalámbrica. Forma equipo junto a un amigo y participa en modo cooperativo de los modos Overwatch, Survival y, por supuesto, del modo Campaña de principio a fin. Y si lo tuyo es el juego competitivo, participa en partidas multijugador de forma inalámbrica para un máximo de cuatro jugadores.
  • Controles de movimiento y Vibración HD – Ajusta con precisión la posición de la mirilla a través de los controles por giroscopio de la consola y siente los impactos de bala como nunca antes lo habías hecho a través del sistema de vibración HD.
  • Soporte para Nintendo Switch Pro Controller.

Sniper Elite III Ultimate Edition estará disponible para Nintendo Switch a partir del próximo día 1 de octubre tanto en versión física como a través de la tienda digital eShop de Nintendo.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios