Man of Medan presenta su Curator’s Cut

El nuevo título de Supermassive Games, llegará a las tiendas el 30 de agosto

Los creadores de este esperado título de terror, han querido ofrecer a sus fans un vistazo en profundidad al modo The Curator’s Cut de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan. Para tal fin, han publicado una de las primeras escenas del juego desde dos perspectivas diferentes.

Dark Picture.jpg

La versión del Curator es una ruta alternativa para vivir el modo Historia desde un punto de vista diferente. De este modo, se obtiene nueva información, se presentan nuevas elecciones y decisiones que afectarán a la historia y se ofrecerán nuevos secretos que los jugadores tendrán que descubrir.

Disponible desde el propio día de lanzamiento para los jugadores que reserven el juego, la versión del Curator se desbloqueará posteriormente, en 2019 y de manera completamente gratuita, para todos los demás jugadores.

En este vídeo se puede ver una de las primeras escenas del juego, mostrando las elecciones que tendrá que tomar Brad (tal y como se vive en la primera partida). Posteriormente, se muestra la versión del Curator desde la perspectiva de su hermano Alex (que se desbloquea tras haber completado la historia principal por primera vez).

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario