Zidane protagoniza la portada de la edición Ultimate de FIFA 20


El francés también debutará como Icono en FUT junto con jugadores históricos como Andrea Pirlo, Didier Drogba, Ian Wright y Ronald Koeman

Zinedine Zidane ha sido elegido como el talento de portada de la edición Ultimate de FIFA 20 junto con Eden Hazard y Virgil Van Dijk, protagonistas de las ediciones estándar y Champions respectivamente. Además, por primera vez el jugador francés ha sido seleccionado como un Icono de FUT en el videojuego, uniéndose al listado que completan jugadores como Andrea Pirlo, Didier Drogba, Ian Wright y Ronald Koeman. Zidane llega a FIFA 20 como uno de los jugadores más solicitados entre los Iconos de FUT gracias a su legado en grandes equipos como la Juventus, el Real Madrid o llevando la victoria a Francia en un Mundial.

Packfront_PS4_FIFA20UE (002).jpg

 
En FIFA 20, los jugadores vivirán la gran autenticidad del fútbol con más de 30 ligas oficiales, más de 700 equipos y más de 17.000 jugadores con los que lograr la victoria en cualquiera de los 90 estadios y campos bajo licencia de todo el mundo. Además, el videojuego cuenta de forma exclusiva con grandes competiciones locales como La Liga, que cuenta con todas las estrellas de los 20 equipos en cada uno de los modos; e internacionales como la UEFA Champions League, la Europa League, la Premier League o la Bundesliga.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.