Nuevo Mapa Sniper Assassin para HITMAN 2 , “Siberia”


Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han presentado un nuevo tráiler de HITMAN 2 sobre el nuevo Mapa Sniper Assassin “Siberia”, cuyo contenido descargable (DLC) llegará el 30 de julio para todos los que tengan el Pase de Expansión.

La nueva misión de larga distancia transporta a los jugadores a las instalaciones de la prisión Perm-14, localizada cerca de la gélida tundra de Siberia, uno de los climas más inhóspitos del planeta, mientras los jugadores toman el papel del Agente 47 en solitario o forman equipo con los agentes, Stone o Knight, a través del modo cooperativo online, que es el primero en la historia de la franquicia.

En este último mapa para el modo Sniper Assassin, los jugadores deben eliminar dos objetivos e incitar un motín en la prisión para cubrir sus huellas. Los dos objetivos principales dentro de la misión son Roman Khabko, un renombrado mafioso ucraniano con presuntos vínculos políticos, y Vitaly Reznikov, alcaide de la prisión de propiedad privada a quien se le ofreció un soborno para facilitar la liberación anticipada de Khabko. Para completar la misión, ambos objetivos deben ser eliminados junto con los guardias mercenarios de Reznikov, conocidos como los Tigres Siberianos. Los jugadores deben acabar con ellos antes de que sea demasiado tarde, puesto que la liberación de Khabko podría desencadenar una serie de eventos con implicaciones diplomáticas muy graves.

El nuevo mapa está lleno de oportunidades, logros y secretos ocultos para explorar, junto con momentos de juego únicos que permiten a los jugadores ocultar cuerpos y prender fuego a edificios enteros al dirigir el motín de la prisión por las instalaciones. Completar los desafíos dentro de la misión también hará mejorar en el dominio del rifle de francotirador Druzhina 34 Ártico de ICA, el arma elegida por el Agente 47 para esta misión. Alcanzar el nivel de dominio más alto con este rifle lo desbloqueará de forma permanente para su uso dentro de todas las ubicaciones del mundo abierto en HITMAN 2.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios