A la carrera contra Fernando Alonso en el nuevo vídeo de juego de GRID


Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo de juego de GRID , la esperada producción de carreras que se comercializará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (DVD y Steam) el 11 de octubre de 2019.

Estas últimas imágenes de juego de GRID te trasladarán al nuevo circuito callejero de La Habana y muestran los coches oficiales de la temporada 2018 del Campeonato de la WeatherTech SportsCar de la IMSA. Mientras compiten, también persiguen al legendario piloto Fernando Alonso por los carriles del nuevo circuito urbano.

Chris Smith, el Director de Juego, y el Community Manager, Chris Groves, te guiarán a través de las nuevas imágenes de juego esbozando algunas de las características clave de GRID, tales como los vehículos disponibles, así como los sistemas de compañeros de equipo, rivales y Némesis. Utilizando la imagen de la librea de su equipo FA Racing, el vídeo captura la intención del equipo de Codemasters de dar caza a Fernando Alonso, consultor de carreras de Grid, que es un oponente controlado por la IA del juego. Échale un vistazo a la intensa e impredecible acción que experimentarás en cada Carrera de GRID.

Ya está disponible la campaña de reserva anticipada de GRID y la edición GRID Ultimate Edition (acceso anticipado). La GRID Ultimate Edition incluye los contenidos de las Temporada 1 a la 3 y tiene acceso anticipado de 3 días, por lo que su fecha de lanzamiento es el 8 de octubre.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.