Razer y NIO allanan el camino con tecnología Chroma RGB para coches eléctricos

NIO x Razer ES6 Night Explorer limited Edition car Disponible en China

NIO y Razer anunciaron en el día de hoy una cooperación de sus plataformas, empezando por el lanzamiento de automóvil NIO x Razer ES6 Night Explorer, en edición limitada de 88 unidades y venta para el mercado chino.

0K8A6319.jpg

Más allá de la edición limitada del ES6 Night Explorer, NIO y Razer colaborarán a futuros para permitar que otros próximos modelos de vehículos eléctricos inteligentes tengan iluminación ambiental proporcionada por el sistema Razer Chroma RGB.

Razer Chroma RGB, el ecosistema más grande del mundo de iluminación para gamers, soporta más de 500 dispositivos y está integrado en más de 130 juegos de PC que se disfrutan a día de hoy.

0K8A6356

La iluminación Razer Chroma para automóviles inteligentes permitirá efectos de iluminación personalizables en los compartimentos de pasajeros, funciones de visualización de audio, sincronización e integraciones de juegos al aprovechar los controles de iluminación ambiental RGB para una experiencia totalmente inmersiva en los automóviles inteligentes NIO.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario