Lanzamientos de videojuegos de la semana 12 de Agosto


Una nueva semana de Remasters llega a Switch

Ancestors Legacy (PS4, Xbox One) – 13 de Agosto

Vikingos, anglosajones, germanos y eslavos se enfrentan en Ancestors: Legacy, un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por los autores del polémico Hatred. Comanda a tus tropas, saca partido de sus habilidades especiales, y derrota a tus enemigos en las espectaculares y emocionantes batallas de este juego ambientado en la Edad Media.

Destructive Creations apuesta por un estilo de juego similar al de Company of Heroes, poniéndote a los mandos de pequeños escuadrones de soldados con sus propias habilidades. En Ancestors: Legacy también es importante sacar provecho del escenario usando la hierba para ocultarte y así atacar por sorpresa a los rivales, o bien creando trampas con las que liquidar al ejército rival con suma efectividad. Por el camino debes gestionar los recursos en las aldeas que conquistes, construyendo edificios para entrenar nuevas tropas.

Ancestors: Legacy incluye un completo modo campaña con historias protagonizadas por las cuatro facciones que se enfrentan en este videojuego. También podéis combatir contra la IA del juego en escaramuzas, o bien enfrentaros a otros jugadores a través del multijugador online para hasta seis personas.

Exception (Pc, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 13 de Agosto

Exception se presenta como un vertiginoso videojuego de acción y plataformas donde el jugador ha de combatir dentro de un sistema informático secuestrado por un virus totalitario. El objetivo no es otro que restaurar la libertad del lugar combinando esquivas y ataques elaborados.

Pc Bulding Simulator (PS4) – 13 de Agosto

Crea y desarrollar tu propia empresa de montaje y reparación de ordenadores en PC Building Simulator. Se trata de una original propuesta con toques educativos en la materia donde el usuario aprenderá a diagnosticar, reparar y construir sus propios ordenadores con componentes con licencia del mundo real, una fijación de precios realista y una simulación completa de hardware y software donde poder planificar y dar vida a sus equipos.

The Bard’s Tale Trilogy (Xbox One) – 13 de Agosto

La veterana serie de rol The Bard’s Tale recupera del olvido sus tres primeros episodios gracias a esta remasterización para PC, bautizada con el nombre de The Bard’s Tale Trilogy, que actualiza los gráficos de los originales, además de incorporar una renovada interfaz de usuario y otros elementos propios de los RPG actuales para facilitar el disfrute de estas recordadas aventuras dungeon crawler desarrolladas por el autor de Wasteland, el veterano Brian Fargo.

Genesis (PS4) – 14 de Agosto

Genesis es un MOBA free to play que nos lleva a un universo de ciencia ficción en el que vamos a combatir en emocionantes duelos 5 vs 5. Desarrollado por el estudio chino Rampage Games, el videojuego se apoya en el Unreal Engine 4 para dar vida a un colorido campo de batalla en el que debemos tener cuidado con los peligros ambientales, pues estos desempeñan un papel importante en el desarrollo de la historia de Genesis.

Slay the Spire  (Xbox One) – 14 de Agosto

Slay the Spire busca ser el mejor juego de cartas posibles combinando su propuesta con elementos roguelike en el que el jugador ha de construir un mazo único escogiendo entre cientos de cartas, encontrar extrañas criaturas, descubrir reliquias de inmenso poder y tratar de dominar La Ajuja. Slay the Spire es, sencillamente y como te comentamos en su análisis, tu juego de cartas para un jugador, cuando quieras descansar del estrés de las partidas con rango online.

Ion Fury (PC) – 15 de Agosto

3D Realms vuelve a sus raíces con Ion Fury (antes conocido como Ion Maiden), un videojuego de acción en primera persona que ha sido desarrollado con el motor gráfico del legendario Duke Nukem 3D. El videojuego, de Voidpoint, LLC, nos pone en la piel de una experta en desactivación de explosivos, Shelly “Bombshell” Harrison, que debe luchar contra un ejército cibernético en siete grandes escenarios con múltiples mapas.

Ion Maiden apuesta por la acción frenética de la vieja escuela, poniendo en nuestras manos una gran variedad de armas de fuego que, en algunos casos, incluyen disparo secundario. Lo nuevo de 3D Realms para PC, Mac y Linux da soporte a mods e incluye opciones de juego multijugador.

Grandia HD Collection (Nintendo Switch) – 16 de Agosto

El legendario Grandia vuelve a la vida en Nintendo Switch y PC con esta remasterización en alta definición o HD de Grandia + Grandia II, que permite a las nuevas generaciones disfrutar de uno de los grandes clásicos del rol japonés.

FAR: Lone Sails (Nintendo Switch) – 20 de Agosto

FAR: Lone Sails es un videojuego de aventuras en el que se ha de atravesar un lecho marino, siguiendo la senda de una civilización que antaño fue próspera, manejando y mejorando una simple embarcación para superar los numerosos obstáculos e inclemencias climatológicas. FAR: Lone Sails propone un viaje posapocalíptico sin zombis, donde el jugador está solo con su máquina llevando a cabo un viaje envolvente tras los pasos de un pueblo en declive.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.