Blasphemous saldrá a la venta en septiembre y tiene nuevo tráiler


Este esperado título del estudio sevillano The Game Kitchen convierte en folclore religioso del sur de España en un videojuego de acción

Blasphemous, el esperado juego de acción del estudio sevillano The Game Kitchen, saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. La fecha de lanzamiento se ha dado a conocer durante la presentación en vídeo que Nintendo ha realizada con motivo de la Gamescom 2019, la feria de videojuegos que empieza este martes en la ciudad alemana de Colonia.

Este brutal side-scroller 2D ambientado en el folclore religioso del sur de España es uno de los lanzamientos indie más esperados de 2019. Tal como puede verse en el nuevo tráiler de Blasphemous, el juego convierte la iconografía religiosa del barroco sevillano en un desafiante juego de acción.

La mejor prueba de la expectación que levanta este particular juego de acción y plataformas es el éxito que ha alcanzado en la plataforma de micromecenazgo Kickstarter, donde ha conseguido más de 300.000 dólares. De hecho, es uno de los videojuegos más esperados de 2019, según este diario.

Detrás de Blasphemous está el estudio español The Game Kitchen, quienes repiten con el uso del pixel-art como ya se pudo ver su anterior juego, la aventura gráfica The Last Door. La prestigiosa distribuidora británica Team 17 se encarga de su distribución internacional.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .