Konami ha anunciado hoy un acuerdo con la Serie A TIM


Estará presenta con la licencia completa en el próximo eFootball PES 2020, incluyendo el logotipo de la Serie A TIM, el trofeo y los escudos asociados a la última versión del juego.

El anuncio continúa con el compromiso de KONAMI de ofrecer la experiencia de juego de fútbol más realista del año en las consolas, tras la incorporación en la compañía de las licencias del Inter de Milán, el AC Milan y los derechos exclusivos para los actuales campeones de la Serie A TIM, la Juventus FC.

El acuerdo entre KONAMI y la Juventus FC, anunciado en julio, proporciona a los creadores de la serie eFootball PES 2020 el uso exclusivo de la Juventus FC en los videojuegos de fútbol, que incluye el nombre del equipo, el escudo y las equipaciones oficiales. Además, el equipo de desarrollo ha tenido acceso a los propios jugadores con el objetivo de recrear sus semejanzas en el juego con la mayor precisión posible.

KONAMI también anunció el fichaje de Miralem Pjanić como embajador oficial de eFootball PES. El centrocampista bosnio aparecerá en la portada de PES 2020 y también participará en las próximas acciones entre la Juventus FC y KONAMI durante todo el año.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM, el 10 de septiembre (América / Europa / Asia) y el 12 de septiembre (Japón), con opción de reserva ya disponible para las ediciones estándar y leyenda.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.