Northgard presenta su tráiler en Nintendo Indie World


Northgard se estrenará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 26 de septiembre

Un nuevo tráiler de Northgard, el exitoso juego de estrategia de vikingos de los creadores de Evoland Shiro Games, ya está disponible tras su debut como parte de la presentación de hoy en Nintendo Indie World. Las reservas para la versión del juego en Nintendo Switch también están disponibles, incluido un descuento del 20 % a través de Nintendo eShop.

Northgard 01

El popular juego de estrategia en tiempo real, que ha vendido más de 1 millón de unidades enSteam desde su llegada en 2018, sigue las aventuras de los exploradores nórdicos que se han establecido en una tierra misteriosa recién descubierta. Para traer fama y fortuna a su clan, los colonos deben sobrevivir a las manadas itinerantes de lobos hambrientos, las fuertes tormentas invernales, los ejércitos de muertos vivientes e incluso criaturas míticas como gigantes y dragones.

Northgard estará disponible a través de Nintendo eShop, PlayStation Store y Microsoft Store a un precio de 34.99€. Las versiones físicas del distribuidor Merge Games también se venderán en las tiendas.

Shiro Games presentará las versiones en consola de Northgard en la gamescom (pabellón 3.2, stand B018) toda esta semana junto con la próxima expansión,Conquest, la recientemente revelada adaptación en juego de mesa Northgard: Uncharted Lands y el juego de acción y supervivencia cooperativo Darksburg.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.