Windjammers 2 muestra un nuevo tráiler


El regreso de la lycra fluorescente, muestra un nuevo tráiler en la Gamescom a golpe de nalga

La editora y desarrolladora Dotemu ha desvelado hoy, durante la Gamescom 2019, un nuevo y radical tráiler con gameplay de su legendario título sobre lanzamiento de powerdisc; Windjammers 2. Los desarrolladores también han anunciado que los fans podrán poner a prueba sus movimientos a comienzos del año que viene en Google Stadia, además de en Nintendo Switch y en diferentes plataformas de PC.

Windjammers 2 01.jpg

Los competidores podrán añadir nuevos saltos, remates y slapshots a su arsenal de movimientos en la pista haciendo de Windjammers 2 un nuevo hito en la serie, con una acción tan reverenciada que se ha hecho un hueco entre la comunidad e-sport de juegos de lucha. Has oído bien colega, Windjammers está dentro del circuito más pro de los e-sports.

Windjammers 2 tendrá modos de juego multijugador online mejorados, permitiendo una satisfactoria experiencia competitiva para aquellos que busquen el reto definitivo ya sea en casa con su PC, en la playa con su Nintendo Switch, o en cualquier lugar y sitio en el que sientan la necesidad de dar caña. También incluirá robustos modos de juego para un único jugador, para aquellos que les gusta la caña en solitario o disfrutan entrenando su habilidad con el disco vestidos completamente con lycra de neón. ¡Ey, nadie está juzgando por aquí!

Pronto llegará más información sobre Windjammers 2 en Google Stadia (especificaciones, precio y fecha de lanzamiento). Para estar al tanto de toda la información disponible sobre Windjammers 2 echad un ojo en http://www.flyingpowerdisc.com.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.