Corsair lanza el teclado para juegos K57 RGB Wireless


Corsair, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha lanzado hoy el nuevo teclado de juego CORSAIR K57 RGB Wireless.

El K57 RGB Wireless, el primer teclado para juegos de CORSAIR que incluye las innovadoras tecnologías CAPELLIX y SLIPSTREAM WIRELESS, presenta una iluminación LED RGB alucinante e increíblemente brillante en cada tecla y la comodidad de una conexión inalámbrica hiperrápida y ultraestable.

El K57 RGB Wireless cuenta con una retroiluminación RGB dinámica y brillante en cada tecla, sin sacrificar el rendimiento gracias a los LED RGB CAPELLIX. Los LED CAPELLIX, que se incluyeron por primera vez en la memoria DDR4 CORSAIR DOMINATOR PLATINUM RGB, brillan un 60% más y son un 60% más eficientes que los LED convencionales, de modo que el K57 RGB Wireless cuenta con una batería que dura hasta 35 horas con una sola carga incluso con la iluminación RGB activada. Así podrá disfrutar del espectáculo de luces durante más tiempo y pasar menos tiempo cargando el teclado.

unnamed.png

Menos cables, más libertad: el K57 RGB Wireless es el primer teclado de CORSAIR que aprovecha la rapidísima tecnología SLIPSTREAM WIRELESS. Con una latencia inalámbrica increíblemente baja y de menos de 1 ms un alcance de hasta 10 metros, el K57 RGB Wireless le permite jugar como quiera, desde el escritorio, desde el sofá o desde donde prefiera. La tecnología SLIPSTREAM WIRELESS incluye Intelligent Frequency Shift (IFS), que garantiza una señal excepcionalmente estable incluso con mucho tráfico inalámbrico, ya que detecta en todo momento el canal más rápido disponible y accede a él sobre la marcha. El K57 RGB Wireless también ofrece conexiones adicionales al PC a través de un cable USB o a través de un Bluetooth de baja latencia, de modo que disponga de la flexibilidad necesaria para conectar varios dispositivos, incluidos dispositivos móviles y TV inteligentes.

El K57 RGB Wireless también ofrece las características que exigen los jugadores para disfrutar de una ventaja competitiva. Seis teclas de macro programables le conceden una ventaja en el juego, con macros potentes y reasignaciones de teclas, mientras que los controles especiales para el volumen y el contenido multimedia le permiten controlar el sonido sin interrumpir la partida. El reposamuñecas extraíble ofrece comodidad incluso en las sesiones de juego más largas, mientras que las teclas silenciosas y sensibles le permiten teclear sin esfuerzo mientras trabaja y mientras juega.

unnamed (1)

Personalice y controle por completo el K57 RGB Wireless con el potente software CORSAIR iCUE, que permite controlar una iluminación RGB viva y dinámica junto con una programación sofisticada de macros y reasignaciones de teclas. iCUE unifica todo el hardware del sistema, de modo que pueda crear espectáculos de luces completamente sincronizados en todos sus dispositivos CORSAIR compatibles con iCUE, como ventiladores, DRAM, teclados, ratones, tiras de iluminación LED, etc. Los dispositivos incluso reaccionarán a las acciones y eventos del juego cuando juegue a juegos que se integren con iCUE.

El K57 RGB Wireless está equipado con la rapidísima tecnología SLIPSTREAM WIRELESS y los brillantes LED CAPELLIX, así que une una iluminación RGB brillante con la libertad inalámbrica, ofreciendo lo mejor de los dos mundos a los jugadores de PC.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.