Logitech presenta MX Master 3 y MX Keys, los nuevos ratón y teclado premium


La productividad llegar a otro nivel con la nueva rueda de desplazamiento del ratón MX Master 3 y el confort al escribir del teclado MX Keys

Hoy Logitech  anuncia el ratón Logitech MX Master 3 y el teclado Logitech MX Keys, las últimas novedades de alto rendimiento de la Master Series de la marca. Cada dispositivo es avanzado pero aún lo son más juntos. El ratón y el teclado aportan un rendimiento potente y fiable que transforma la forma de trabajar. Diseñado en Suiza, el MX Master 3 ofrece un desplazamiento ultrarrápido y ultrapreciso con la nueva rueda de desplazamiento MagSpeed. Impulsada por electroimanes, la rueda del MX Master 3 permite desplazarse silenciosamente a través de miles de líneas en cuestión de segundos. Por su parte, el teclado MX Keys, con la tecnología Perfect Stroke, ofrece la mejor experiencia de escritura táctil de bajo perfil en un teclado de la marca.

Screen_Shot_2019_09_03_at_8.53.37_PM.png.jpg

“Nuestros nuevos productos insignia están diseñados para usuarios avanzados, como desarrolladores de software, ingenieros o diseñadores, que quieren ser más productivos y necesitan interactuar con contenidos digitales lo más rápido posible”, apunta Delphine Donne-Crock, Directora General de Creatividad y Productividad en Logitech. “La rueda de desplazamiento del ratón MX Master 3 con MagSpeed es nuestra rueda de scroll más rápida, silenciosa y avanzada hasta la fecha, y el teclado MX Keys ofrece la experiencia de escritura más cómoda que podemos facilitar para que se pueda trabajar sin importar por cuánto tiempo. Cuando se usan en conjunto, estas herramientas de alto rendimiento ofrecen la solución definitiva para el escritorio”.

Logitech MX Master 3

El ratón inalámbrico avanzado Logitech MX Master 3 está elaborado para potenciar la rapidez y precisión del usuario y su forma se ha esculpido con minuciosidad apoyando tanto la mano como la muñeca para maximizar el confort durante largas jornadas de trabajo. Cada botón cuenta con funciones adaptadas a los usos más populares en los programas y aplicaciones más usadas. Estas funciones, además, se pueden personalizar a través del software Logitech OptionsTM. El ratón cuenta con el sensor de alta precisión Logitech MX DarkfieldTM con 4.000 DPI, lo que permite a MX Master 3 trabajar sobre todas las superficies, incluido el cristal. También tiene una batería recargable que dura hasta 70 días con una carga completa y una carga rápida de tres minutos proporcionando un día completo de uso.

Screen_Shot_2019_09_03_at_8.52.08_PM.0.png.jpg

Logitech MX Keys

El teclado inalámbrico avanzado MX Keys de Logitech ofrece una experiencia de escritura premium, fluida y precisa con cada pulsación. Su sistema de retroiluminación inteligente ajusta automáticamente la intensidad de luz según las condiciones lumínicas del espacio y se enciende al detectar las manos. También se apaga cuando no está en uso para ahorrar energía de la batería.

Logitech-MX-Keys.jpg

MX Master 3 & MX Keys – Better Together

Tanto el ratón Logitech MX Master 3 como el teclado MX Keys son compatibles con Windows, Mac y las distribuciones de Linux más populares. El ratón y el teclado son compatibles con la tecnología Logitech Flow, que permite trabajar sin distorsiones en hasta tres ordenadores simultáneamente, ya sean Windows o Mac. Esto posibilita copiar y pegar contenido, imágenes y documentos entre ordenadores y sistemas operativos. Diseñados para largas jornadas de uso continuado, Logitech MX Master 3 y Logitech MX Keys tienen cargas rápidas con USB-C y un diseño y acabado premium que elevan el estilo de los escritorios más modernos.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.