Blasphemous a la venta hoy


El juego de acción lleno de folklore andaluz llega hoy.

La brutal aventura de acción, Blasphemous, se lanzó hoy en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, anunció Team17. Desarrollado por el estudio con sede en Sevilla, The Game Kitchen, Blasphemous presenta una acción de hack ‘n’ slash de píxeles perfectos unida a una narrativa profunda, referencias históricas y un juego de Metroidvania, que lleva a los jugadores a un viaje castigador por el mundo maldito de Cvstodia.

Afligida por una maldición malvada conocida como “El Milagro” y habitada por monstruos retorcidos y jefes implacables, la única esperanza de redención de Cvstodia reside en “El Penitente”, el único sobreviviente de la masacre de “Dolor Silencioso”. Como jugadores de “The Penitent One” entrarán en un ciclo de pesadilla de muerte y renacimiento donde el sufrimiento y el fracaso son solo obstáculos temporales. Sword La espada del penitente, Mea Culpa, se convertirá en una verdadera fuerza a tener en cuenta; abriéndose paso a través de una horda de enemigos aparentemente interminable y jefes cada vez más duros con una fuerza brutal.

Mauricio García, CEO de The Game Kitchen, dijo:

“El lanzamiento de Blasphemous hoy es un verdadero hito para The Game Kitchen, es un juego que ha sido una labor de amor para todos los involucrados en su desarrollo. El viaje de “The Penitent One” a través de Cvstodia es una experiencia dura e implacable, y esperamos que los jugadores realmente se sumerjan en el mundo retorcido y de pesadilla del juego. Creemos que Blasphemous ofrece una experiencia nueva y emocionante para los fanáticos del género Metroidvania. Estamos entusiasmados de llevar la historia y el folklore del sur de España a los jugadores y no podemos esperar a ver cómo la comunidad reacciona al mundo oscuro y gótico que el estudio ha creado a partir de esa inspiración “.

A lo largo de la aventura, los jugadores interactuarán con almas torturadas en busca de un fin a su tormento, descubrirán sus historias, obtendrán recompensas y desbloquearán mejoras, ataques especiales y otra personalización para ayudar a estabilizar la resolución implacable de “El penitente”.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.