La expansión El resurgir de los fantasmas llega a RAGE 2 el 26 de septiembre


RAGE 2, vuelve el 26 de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4 con su primera expansión, El resurgir de los fantasmas.

Avalanche Studios e id Software han decidido subir el nivel de locura en El resurgir de los fantasmas, y ofrecen a los jugadores una historia totalmente inédita, ambientada en una región plagada de caníbales Fantasmas puestos de feltrita, un lanzador láser de feltrita para desintegrarlos y una nueva habilidad, Vacío, para machacarlos, entre otras muchas cosas.

Sí, el Yermo está llenito de Fantasmas que están pidiendo a gritos un buen correctivo, y la persona más apropiada para administrárselo es el superhéroe del Yermo, el ranger Walker, con sus insuperables habilidades de feltrita y su devastador arsenal de picadoras de carne.

Los jugadores que posean la Deluxe Edition obtendrán acceso automático a El resurgir de los fantasmas el 26 de septiembre. Los que no la tengan, podrán adquirir la expansión en la tienda del juego a partir del mismo día por 1500 monedas de RAGE o 14,98€. Si lo prefieren, también pueden entrar en la tienda ahora mismo y mejorar su edición a la Deluxe Edition por solo 2000 monedas de RAGE. Además de El resurgir de los fantasmas, esta incluye la BFG de DOOM, los códigos del Mago del Yermo, un potenciador de progreso y un estandarte de combate para vehículos.

Si quieres saber más sobre lo que incluye El resurgir de los fantasmas, entra aquí y podrás ver un desglose del nuevo contenido.

  • Una nueva historia.
  • Una nueva facción enemiga: los maléficos Fantasmas.
  • Ciudad Maleza: una nueva y enorme región que explorar.
  • Una nueva arma: el lanzador láser de feltrita. Esta potente herramienta incinera a cualquier enemigo que encuentre a su paso con un rayo letal infundido de feltrita.
  • Una nueva habilidad: Vacío. Apunta a un enemigo con Vacío para cogerlo y levantarlo como un muñeco de trapo, y luego lánzalo por los aires con Despedazar. También puedes concentrar la habilidad para hacer que le explote la cabeza. En cualquier caso, será bastante divertido.
  • Un nuevo vehículo: la moto Fantasma.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .