Sudden Strike 4 Complete Edition llega en formato físico a España


Combate desde Finlandia hasta el norte de África en la versión definitiva del clásico

La cuarta entrega de la saga Sudden Strike desembarcará el viernes 13, de la mano de Kalypso Media, en PlayStation 4, Xbox One y PC, en una versión definitiva en formato físico que incluye el juego principal Sudden Strike 4 junto a los cinco contenidos descargables publicados: Batalla de Kursk, Road to Dunkirk, Finlandia – Tormenta de Invierno, África – Guerra del Desierto y Guerra del Pacífico. Y como colofón, la Complete Collection añade además la banda sonora y un libro de arte digital.

Sudden Strike 4.png

Sudden Strike 4 ofrece tres largas campañas que se desarrollan en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Dirige tropas británicas y estadounidenses, alemanas o soviéticas en los conflictos bélicos más emblemáticos, y conduce a más de 100 unidades distintas al combate.

La gran evasión

En Road to Dunkirk, revivirás las batallas que precedieron a una de las misiones de rescate más osadas de la historia: la evacuación de soldados franceses y de la Fuerza Expedicionaria Británica en 1940, superados en número por los alemanes.

Infierno bajo cero

Permite el avance de las tropas rusas hacia Finlandia durante la ofensiva Vyborg de la Guerra de Invierno, y participa en algunas de las batallas militares más infames entre finlandeses y soviéticos en Finlandia – Tormenta de Invierno. Ponte en la piel de los finlandeses y enfréntate a una amenaza abrumadora o juega como los soviéticos y aplasta las últimas líneas de defensa finlandesas.

Sudden Strike 4 02

Rommel Vs Montgomery

En África – Guerra del Desierto pasarás del frío norte a los despiadados y hostiles desiertos de África. Ponte al mando de las fuerzas del Eje durante la invasión de Libia, Túnez y Egipto y aplasta a las desprevenidas fuerzas norteamericanas, o dirige a los aliados y recrea las contiendas que cambiaron las tornas de la Campaña del Desierto Occidental.

Tora! Tora! Tora!

Reúne a tus fuerzas para un asalto final en las costas del Pacífico. Vive como nunca antes las batallas más feroces de la campaña del Sudeste Asiático. Guerra del Pacífico te meterá de lleno en el conflicto entre los Aliados y el Ejército Imperial Japonés.

Sudden Strike 4 03

Características:

  • La colección completa de Sudden Strike 4 ofrece estrategia realista en tiempo real con gran profundidad táctica y escenarios históricos a lo largo de 11 campañas con más de 45 misiones y más de 200 unidades distintas en un solo paquete
  • Contiene todas las actualizaciones de contenido gratuitas, con más de 10 nuevos mapas y mecánicas de juego pulidas.
  • Dirige las fuerzas alemanas y rusas en la Batalla de Kursk, una de las mayores batallas de tanques de la Segunda Guerra Mundial.
  • Road to Dunkirk incluye 4 nuevas misiones, 2 nuevos comandantes y 10 nuevas unidades, así como edificios y barcos adicionales

Sudden Strike 4 Complete Edition llegará el próximo 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, con textos y voces en castellano.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.