DayZ saldrá en formato físico para PS4 y Xbox


¿Hasta dónde llegarías para sobrevivir?

Sold Out y Bohemia Interactive se complacen en anunciar que la edición física del shooter de supervivencia online DayZ se lanzará a nivel mundial en PlayStation 4 y Xbox One el 15 de octubre de 2019 .

DayZ 01.jpg

Explora un agreste paisaje post-apocalíptico y lucha por tu vida con hasta 60 jugadores en un mismo servidor. Sobrevive en una nación infectada, busca suministros, explora una naturaleza hostil y defiéndete de otros jugadores dispuestos a hacer cualquier cosa para mantenerse con vida otro día. ¿Explorarás Chernarus solo o formarás alianzas con otros supervivientes para luchar juntos en un hostil mundo abierto? Esto es DayZ, esta es tu historia .

“Estamos encantados de llevar la experiencia de DayZ a muchos más jugadores de PlayStation 4 y Xbox One este octubre “, dijo Sarah Hoeksma , Directora de Marketing de Sold Out . “Como uno de los juegos originales de supervivencia online, DayZ es un título tenso y emocionante que ya ha visto a millones de jugadores de todo el planeta unirse a otros – o traicionarlos – para sobrevivir en el mundo abierto de Chernarus”.

DayZ 02.jpg

Características: Utiliza todos los medios necesarios para sobrevivir en un mundo abierto y hostil durante el mayor tiempo posible.Explora el auténtico mundo abierto de Chernarus, con 230 kilómetros cuadrados de terreno , creado artesanalmente e inspirado en localizaciones reales.Sumérgete en una angustiosa experiencia impulsada por las interacciones de 60 jugadores en un solo servidor , cada uno luchando por su supervivencia.Experimenta una amplia variedad de complejas mecánicas de supervivencia, desde la caza y la fabricación de objetos hasta una sofisticada simulación de lesiones y enfermedades contagiosasSobrevive a los peligros ambientales, incluyendo a los infectados, el clima dinámico y los depredadores de la naturaleza.Intensos y auténticos sistemas de combate con armas de fuego y enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Servidores persistentes con una compleja economía de botín y la capacidad de construir bases improvisadas. Crea alianzas con otros jugadores para hacer frente al resto de supervivientes. Pero cuidado, porque podrían traicionarte cuando menos te lo esperes. Descarga el press kit.

DayZ estará disponible en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 15 de octubre de 2019.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.