Lanzamientos de videojuegos de la semana del 16 de Septiembre


Llego la semana de la vuelta de Link a Nintendo Switch con Zelda: Link’s Awakening

Daymare: 1998 (Pc) – 17 de Septiembre

Daymare: 1998 es una aventura de terror desarollada por Invader Studios, un equipo conocido por haber trabajado en un remake no oficial de Resident Evil 2. El videojuego apuesta por recuperar la esencia del survival horror de los lanzamientos de la década de 1990, ambientando su propuesta en una ciudad invadida por muertos vivientes y otras criaturas de pesadilla, garantizando mecánicas de supervivencia hardcore, y buscando destacar por un apartado gráfico de gran calidad bajo el motor gráfico Unreal Engine 4. Su oscuro mundo de muerte y destrucción se completa con uno de los diseñadores de Resident Evil 0 para dar vida a sus monstruos.

Destiny 2 – Shadowkeep (Pc, Xbox One, PS4) – 17 de Septiembre

Shadowkeep es la primera expansión de Destiny 2 íntegramente desarrollada y publicada por Bungie. Nos traslada de vuelta a la Luna para hacer frente a una misteriosa amenaza alienígena.

Devil’s Hunt (Pc) – 17 de Septiembre

Devil’s Hunt es un videojuego de acción en tercera persona donde la Tierra se ha vuelto el epicentro de un campo de batalla entre entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, los ángeles y los demonio. Como Desmond, un hombre con poderes demoníacos, corresponde al jugador unirse a uno de los bandos y decidir así el destino del mundo y la humanidad tal y como la conocemos.

Layopi Games, un estudio polaco, es el encargado de desarrollar este Devil’s Hunt que busca adaptar en un videojuego de acción la cautivadora novela original de Pawel Lesniak ‘Równowaga’

Jet Kave Adventure (Nintendo Switch) – 17 de Septiembre

Jet Kave Adventure es un videojuego de plataformas 2.5D que nos pone en la piel de un hombre de las cavernas… ¡con un jetpack a su espalda! Gracias a este dispositivo el protagonista de esta aventura podrá explorar con gran libertad los más de 35 niveles que dan forma al título de 7Levels.

Durante la partida tendremos que hacer frente a 30 tipos de enemigos distintos que nos van a obligar a actuar de forma distinta. En Jet Kave Adventure para Nintendo Switch no faltan tampoco los combates contra jefes finales. Todo ello bajo esta colorida estética en su apartado gráfico.

Rebel Cops (Pc, Nintendo Switch,PS4, Xbox One) – 17 de Septiembre

Rebel Cops es un spin-off de los juegos This is the Police centrado en exclusiva en las operaciones tácticas por turnos de la serie con un fuerte protagonismo del sigilo, un combate implacable y vastos niveles para explorar. En su premisa argumental, se invita al jugador a tomar las riendas de un escuadrón de exagente unidos por el deseo de derribar al nuevo jefe criminal de su ciudad.

Lego Jurassic World (Nintendo Switch) – 18 de Septiembre

Con LEGO: Jurassic World los dinosaurios más famosos del cine hacen su aparición en la franquicia LEGO reviviendo los momentos más míticos de la saga jurásica. Isla Nublar e Isla Sorna podrán ser exploradas de nuevo con el humor marca de la serie de TT Games en LEGO: Jurassic World.

Little Misfortune (Pc) – 18 de Septiembre

Little Misfortune es una aventura gráfica enmarcada en el mismo universo de Fran Bow, un videojuego del mismo estudio responsable de la propuesta con numerosas críticas positivas. Little Misfortune presenta una historia centrada en la exploración y en el dialogo con sus personajes protagonizada por una niña con muy poca suerte en busca de un regalo para su padre.

Trailmakers (Pc, Xbox One) – 18 de Septiembre

Trailmakers se presenta como un un intuitivo juego de construcción de vehículos (un coche, un avión, un helicóptero, un robot, etc) situado en un gran mundo abierto repleto de cosas por hacer y lugares por explorar tanto en solitario como en compañía de otros usuarios.

Devil May Cry 2 (Nintendo Switch) – 19 de Septiembre

Devil May Cry 2 es la secuela del videojuego hack’n slash Devil May Cry protagonizado por Dante Sparda y creado por Capcom, que para este DMC 2 cambió de director y no fue precisamente el mejor título de la saga.

GRID: Autosport (Nintendo Switch) 19 de Septiembre

Entrega de la conocida serie de velocidad GRID que responde al nombre de Autosport, y que llega cargada de novedades en lo que Codemasters promete el episodio más repleto de contenidos hasta la fecha. Cinco disciplinas de conducción, más de 100 trazados en 22 localizaciones, juego online, personalización….

Mutazione (Pc, PS4) – 19 de Septiembre

Mutazione es un juego de aventuras donde los dramas personales son tan importantes como la emoción del descubrimiento. En él, interpretamos a Kai, una chica de 15 años que se traslada a la comunidad que da nombre al juego para cuidar de su abuelo enfermo, Nonno. Por el camino haremos nuevos amigos, plantaremos jardines musicales, visitaremos barbacoas, noches de acampada y viajes en barco, y nos adentraremos en un viaje espiritual para salvar a todo el mundo de la oscuridad que hay en lo más profundo.

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (Pc, PS4, Nintendo Switch) – 20 de Septiembre

RPG desarrollado por Level 5 en colaboración con el estudio Ghibli, quien se encarga de de algunos diseños y de las escenas de animación. El juego contará con una edición especial que incluirá un libro idéntico al que lleva el protagonista de la historia sobre magia y conjuros, que el jugador tendrá que consultar en algunas partes del juego.

Zelda Link’s Awakening (Nintendo Switch) – 20 de Septiembre

The Legend of Zelda: Link’s Awakening regresa después de 25 años de su lanzamiento para Game Boy, posteriormente revisado para Game Boy Color en The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX, solo que totalmente renovado para Nintendo Switch con esta aventura de zelda que lleva a Link a la misteriosa Isla Koholint en un viaje plagado de peligros. Un Zelda mítico para la consola de Nintendo.

The Sojourn (Pc, Xbox One, Pc) – 20 de Septiembre

The Sojourn propone al jugador un reflexivo viaje a través de diferentes mundos paralelos bella y variadamente diseñados en su atmósfera mientras resuelve decenas de puzles y desentraña una cautivadora historia de luz, oscuridad y la naturaleza de la realidad.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.