Estreno Mundial de la Beta Cerrada de Agents: Biohunters


La Beta del Agents: Biohunters se podrá jugar el día 22 de Septiembre

Ya está aquí el esperado videojuego de Playstark Games, la spin off de Social Point. La Beta cerrada del juego Agents: Biohunters arrancará el próximo 22 de septiembre y estará disponible de 4PM hasta 10PM UTC. Para probar el juego sólo será necesario inscribirse en la web a través del link https://www.agentsbiohunters.com/vip-form

Agents Biohunters 01.jpg

Estos jugadores serán los primeros en tener acceso al juego: podrán probar partidas rápidas en dos equipos de 3 jugadores cada uno sin límite de partidas. Las claves de acceso se enviarán vía email a todos los inscritos.

¿QUÉ ES AGENTS: BIOHUNTERS?

Agents: Biohunters es un hero shooter en tercera persona: una dinámica competición entre dos equipos que lucharán para capturar a Rognar, la gran criatura que ocupa el centro del mapa de juego. Los jugadores podrán escoger entre 6 personajes, héroes únicos dotados con capacidades y habilidades distintas. Se trata de un juego de pura acción que une dos mundos: el monster hunter (PvE) y el hero shooter (PvP). Caza, sube de nivel, construye, vence y gana! Algunas personas lo han comparado amablemente como un híbrido entre los juegos Gigantic, Overwatch o Monster Hunter.

¿DÓNDE Y CUANDO SE PUEDE JUGAR?

Agents: Biohunters es free to play sin loot boxes y un sistema gratuito de Season Pass con compras cosméticas opcionales. Planeado su lanzamiento en 2019 para PC y más adelante también estará disponible para PlayStation, Xbox y Switch.

Agents Biohunters 02.jpg

Actualmente cuenta con una comunidad de usuarios de más de 50,000 seguidores en las redes sociales.

QUIERES SER UN MECENAS?

También están disponibles en la web los Founders Packs del juego que ofrecen premios exclusivos: https://www.agentsbiohunters.com/shop-es

  • AGENT PACK: Acceso a todas las fases de prueba y lanzamiento, Rol Agent en Discord. En el lanzamiento incluirá: $10 USD de regalo en moneda interna para gastar en el juego y el avatar Agent exclusivo.
  • CRUSADER PACK: Acceso a todas las fases de prueba y lanzamiento, Rol Crusader en Discord. En el lanzamiento incluirá: $40 USD de regalo en moneda interna para gastar en el juego, el avatar Agent exclusivo y la moto Crusader.
  • VANGUARD PACK: Acceso a todas las fases de prueba y lanzamiento, Rol Vanguard en Discord. En el lanzamiento incluirá: $120 USD de regalo en moneda interna para gastar en el juego, el avatar Vanguard, el avatar Agent exclusivo y la moto Crusader.

SOBRE PLAYSTARK

Playstark es una compañía española de videojuegos fundada en 2016 con sede en Barcelona. Aspira a ser uno de los referentes nacionales free to play para PC y consola. Actualmente cuenta con un equipo de 10 desarrolladores y diseñadores responsables de los éxitos de grandes empresas de videojuegos como Social Point o Ubisoft. Su fundador y CEO es Josep María Pedrós, ex productor de Social Point vinculado a videojuegos como Dragon City o Monster Legends.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.