Lanzamientos de videojuegos de la semana del 16 de Septiembre


Y por Fin llegó la semana de FIFA 20

Dead by Daylight (Nintendo Switch) – 24 de Septiembre

Dead by Daylight mezcla en una misma propuesta la acción multijugador con el survival horror. ¿El resultado? Un chalado asesino buscará dar caza sin demora a cuatro supervivientes a través de un mundo de pesadilla, generado de forma procesal, similar al juego del ratón y el gato. Los perseguidos serán ágiles, jugarán en tercera persona y podrán ir en equipo, y cooperar, o hacer frente a la amenaza en solitario. Mientras el psicópata homicida, en primera persona, podrá dominar poderes únicos de los típicos personajes del género de terror y slashers con mayor potencia y velocidad.

Desde luego, la experiencia de juego que ofrece Dead by Daylight es única y original, mezclando con acierto acción y terror. Además tanto los escenarios como los asesinos recuerdan mucho a los clásicos del cine de terror de los ochenta.

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast (PS4, Nintendo Switch) – 24 de Septiembre

Las aventuras de Kyle Katarn siguen adelante en este clásico Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, que tras su lanzamiento original en PC llega también a Nintendo Switch y PS4 de la mano de Aspyr Media. Esta versión del clásico incluye leves mejoras gráficas y su multijugador intacto.

The Surge 2 (PS4, Xbox One, Pc) – 24 de Septiembre

The Surge 2 es la segunda parte del videojuego del mismo nombre lanzado en 2017, consolidando así lo que empezar a ser una saga de acción, aventuras y rol que, para la secuela, vuelve a apoyarse en un potente sistema de combate muy original y en una mecánica de progresión para sus personajes muy atractiva.

Para la continuación de este Action-RPG, The Surge 2 cuenta con un combate más visceral que el de la primera parte, así como con un diseño de niveles muy ambicioso y una revisión corregida y aumentada del sistema de apuntado de miembros. Por supuesto, no falta en este juego de rol todo lo relacionado con el incremento de arsenal y de habilidades que se espera en una producción de estas características.

Home Sweet Home Episodio 2 (Pc) – 25 de Septiembre

Con Home Sweet Home Episode 2 tenemos una nueva y curiosa aventura de terror basada en el folclore tailandés cargada de puzles intuitivos, muchos sustos y momentos de miedo intenso. Se trata de la secuela del videojuego del mismo nombre lanzado en varias plataformas y que se granjeó una fama de título de culto.

En Home Sweet Home Episode II encarnamos a Tim, un personaje que busca a su mujer desesperadamente y que despierta en un misterioso bosque rodeado de peligros y con la muerte acechando.

Contra Rogue Corps (Pc, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 26 de Septiembre

Contra Rogue Corps es un juego de acción (shooter) desarrollado por Konami y distribuido por Konami para PC. La fecha de lanzamiento de este videojuego es el 26 de septiembre de 2019.

Northgard (PS4, Xbox One, Pc, Nintendo Switch) – 26 de Septiembre

¿Te gusta la estrategia y la mitología nórdica? Northgard une género y temática en un videojuego donde un grupo de aventureros han descubierto un nuevo mundo de peligros y misterios. Con amplias mecánicas de exploración, gestión de recursos y comercio, se debe ayudar a un pueblo a prosperar y sobrevivir en esta tierra hostil haciendo frente a criaturas tan imponentes como lobos gigantes o ejércitos de muertos vivientes. ¿Lograrás alcanzar la grandeza?

Stygian: Reign of the Old Ones (Pc) – 26 de Septiembre

Stygian: Reign of the Old Ones se presenta como un videojuego de rol, terror, perdida y locura ambientado en los extraños mundos del escritor estadounidense H. P. Lovecraft, incluyendo tanto su trama como enemigos y escenarios. Stygian: Reign of the Old Ones garantiza en su propuesta jugable elementos de combate táctico, así como un estilo visual muy ilustrativo en dos dimensiones donde viajamos desde la condenada ciudad de Arkham hasta las profundidades del Abismo en busca de nuestra propia salvación en un mundo al borde la muerte.

Code Vein (Pc, Xbox One, PS4) – 27 de Septiembre

Code Vein es un videojuego protagonizado por vampiros y creado por Shift, autores de la franquicia God Eater. Los Revenant son unos vampiros que han olvidado su pasado humano al convertirse al lado oscuro; dicha sociedad necesita beber sangre constantemente para no convertirse en una bestia llamada Lost, capaz de arrasar con todo lo que tiene a su alrededor.

Code Vein es un action-RPG (acción y rol) en el que la sangre es capital en su desarrollo: las estadísticas de las armas, armaduras y accesorios dependen por completo del líquido arrebatado a enemigos. Como jugadores, en Code Vein seremos un Revenant y tendremos que colaborar con otros aliados para explorar el mundo y combatir a los monstruos, los Perdidos.

Dragon Quest XI S (Nintendo Switch) – 27 de Septiembre

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido es el undécimo episodio de una de las sagas de rol más míticas de Japón, Dragon Quest que permite jugar la misma historia en Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PS4, y conmemora el 30 aniversario de la franquicia de Yuji Hori y Toriyama. En esta ocasión el JRPG está protagonizado por un joven de 16 años, que emprende un viaje para conocer la verdad sobre su destino en compañía de un variopinto grupo de personajes. Entre las principales novedades o diferencias entre Dragon Quest 11 y entregas precedentes, destacan sus grandes entornos y mejoras en el combate, Zone, que potencia a aliados y monstruos, y Link, que encadena ataques de héroes. La edición para Nintendo Switch incluye el mismo contenido que la versión original, pero se han añadido historias específicas de distintos personajes, la opción de acelerar los combates, música orquestal y la posibilidad del alternar entre ver el mundo en HD o al estilo retro de 16 bits.

FIFA 20 (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Pc) – 27 de Septiembre

FIFA 20 es el simulador futbolístico que presenta EA Sports para la temporada 2019-2020 volcándose en esta ocasión no solo en competición profesional deportiva número uno del planeta, sino también en el fútbol callejero más auténtico a través de Volta, una de las principales novedades del videojuego frente a entregas pasadas. Además, desde Electronic Arts también garantizan un mayor realismo, sin precedentes, en todos los aspectos con Football Inteligence así como aún más opciones para crear el equipo de nuestros sueños en el exitoso modo FIFA: Ultimate Team.

Tropico 6 (PS4, Pc) – 27 de Septiembre

En tiempos de agitación política y social, el pueblo necesita a un líder visionar capaz de dirigir los designios del país con previsión e ingenio… Tropico 6 supone el regreso de la saga de “liderazgo político” en 2018 con una entrega donde los jugadores pueden volver a poner a prueba sus habilidades de gestión en un simulador de dictadura. El desarrollo de Tropico 6, a cargo de Limbic Entertainment, garantiza varias novedades en sus mecánicas de juego, permitiendo por primera vez gobernar un enorme archipiélago, con nuevas opciones de transporte, la posibilidad de robar maravillas de otros países y, por supuesto, el retorno de los largos discursos populistas.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.