Juegue y cree sin concesiones con la nueva tarjeta de captura HD60 S+ de Elgato


Junto con el potente software de grabación Elgato 4KCU, la HD60 S+ es ideal para los creadores de contenido que quieran hacer crecer su público en Twitch, YouTube y Mixer.
 

Elgato, el proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido, ha anunciado hoy el lanzamiento de la HD60 S+, una tarjeta externa de captura en vídeo que permite que los creadores de contenido jueguen a juegos de consola de alta fidelidad en un increíble 4K60 HDR10 mientras retransmiten o graban la partida en 1080p60 HDR10. Es fácil ponerse en marcha y empezar a retransmitir con la HD60 S+ gracias a una sencilla conexión USB 3.0 y a su compatibilidad absoluta con las aplicaciones de retransmisión más importantes en la actualidad, como OBS Studio, Streamlabs OBS y XSplit.

Basándose en la famosa HD60 S original, la HD60 S+ permite un acceso directo sin demora en 4K60 HDR10, con reducción de escala de vídeo integrada para poder retransmitir en cualquier plataforma con una calidad 1080p60 Full HD estándar del sector y grabar imágenes ilimitadas en 1080p60 HDR10 en el disco duro. La HD60 S+ también aprovecha la tecnología de latencia ultrabaja Instant Gameview, manteniendo el juego, el micrófono, la cámara web y otras fuentes perfectamente sincronizadas.

unnamed.jpg

El software 4KCU de Elgato impulsa la HD60 S+, ofreciendo características exclusivas que le ayudarán a sacar todo el partido de la HD60 S+. Aproveche Flashback Recording para guardar la partida de forma retroactiva con unos cómodos controles tipo DVR y Live Commentary para grabar el audio del micrófono en una pista independiente. Estas herramientas le permiten ajustar la partida, el audio del juego y el del micrófono de forma independiente en la etapa de posproducción fácilmente, creando contenido más profesional y pulido. Registre la profundidad de color superior del HDR10 que se perdería con otro software y aproveche los formatos de archivo avanzados que le permiten organizar fácilmente las imágenes de la partida y el sonido de la partida y del micrófono independientemente en su editor de vídeo preferido.

La HD60 S+ es una solución de captura externa que produce imágenes de alta calidad sin comprometer una partida de alta fidelidad, empoderando a creadores de contenido principiantes y experimentados por igual.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.