Contra: Rogue Corps ya disponible


Los 32 años de legado de la franquicia se completan con una última entrega desbordante y llena de enemigos enloquecidos

Konami Digital Entertainment, ha anunciado hoy que CONTRA: ROGUE CORPS ya está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC (STEAM) a un precio de 39,99€ en tiendas físicas y online.

Contra 02.jpg

El paquete Season Pass Bundle, que ofrece a los fans el acceso completo al juego y al DLC durante los primeros cuatro meses posteriores al lanzamiento, también estará disponible a un precio de 44,99€.

El juego de acción en tercera persona twin stick, CONTRA: ROGUE CORPS permite que los jugadores completen misiones y recopilen recursos para actualizar sus armas y partes del cuerpo en un intento desesperado por mantenerse con vida en la Damned City. Los jugadores tienen la opción de formar un equipo con amigos online, mediante el modo campaña para acabar juntos con los enemigos. Además, los jugadores tendrán acceso a un modo Couch CO-OP local y a al modo online exclusivo 4v4 PVP llamado Carnage League.

Contra 01.png

Del director de CONTRA III: THE ALIEN WARS y CONTRA: HARD CORPS Nobuya Nakazato infunde más de 25 años de la saga en CONTRA: ROGUE CORPS con enormes enemigos enloquecidos, acción desmesurada, y un reparto de diversos personajes jugables que se sumarán al estilo irreverente del juego.

La historia se situa tras varios años después de los acontecimientos de Alien Wars, CONTRA: ROGUE CORPS continúa la historia de un antiguo grupo militar que vive al margen como cazadores de recompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita. La supervivencia requerirá rápidas reacciones, armas potentes y el aumento ocasional de medios de cibernética.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .