Estrenos de la Semana – 27 de Septiembre 2019


Llega lo nuevo de Amenábar junto al incombustible John Rambo y el inesperado estreno en salas de “The Laundromat”, el film de Steven Soderbergh para Netflix.

“RAMBO: LAST BLOOD”

Sinopsis: Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.


“MIENTRAS DURE LA GUERRA”

Sinopsis: El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la sublevación militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando único de la guerra. La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios. Cuando Franco traslada su cuartel a Salamanca y es nombrado Jefe del Estado de la zona nacional, Unamuno acudirá a su Palacio, decidido a hacerle una petición…


“THE LAUNDROMAT: DINERO SUCIO”

Sinopsis: Cuando sus idílicas vacaciones sufren un giro inimaginable, Ellen Martin (Meryl Streep) comienza a investigar una póliza de seguros falsa que le lleva a un laberinto de dudosas transacciones que podrían vincularse a un bufete de abogados de la Ciudad de Panamá y a su interés en ayudar a los ciudadanos más ricos del mundo a acumular fortunas aún mayores. Los encantadores y trajeados socios fundadores Jürgen Mossack (Gary Oldman) y Ramón Fonseca (Antonio Banderas) son expertos en los métodos mediante los cuales las empresas ficticias y las cuentas offshore ayudan a los ricos a prosperar. Además, están a punto de mostrarnos que el dilema de Ellen tan sólo insinúa la evasión de impuestos, los sobornos y otros despropósitos ilegales en los que incurren los ricos para apoyar el corrupto sistema financiero mundial. Nos mostrarán que el dilema de Ellen sólo insinúa la evasión de impuestos, los sobornos y otros despropósitos ilegales a través de los que los súper ricos incurren para apoyar el corrupto sistema financiero mundial.


“BIENVENIDOS AL BARRIO”

Sinopsis: Fred Bartel (Gilles Lellouche, C’est la vie) es el carismático jefe de una agencia de comunicación parisina muy de moda, llamada Happy Few. Tras un tormentoso control fiscal, se ve obligado a deslocalizar su empresa al barrio de la Courneuve, una zona muy conflictiva del extrarradio parisino. Samy (Malik Bentalha, Taxi), un joven de la periferia se ofrece a enseñarles los modos y costumbres para trabajar de forma segura en su nuevo barrio.


“HASTA SIEMPRE, HIJO MÍO”

Sinopsis: Dos matrimonios se adaptan a los grandes cambios sociales y económicos que tienen lugar en China desde la década de 1980 hasta el presente.


“EL PAPEL DE SUS VIDAS”

Sinopsis: Después de una fallida operación de cirugía estética, una actriz usa a una doble para reemplazarla en un rodaje… sin sospechar que es su hermana gemela. Julie es una actriz de mediana edad que acaba con los labios desfigurados temporalmente por culpa de una operación de cirugía estética que no sale como ella esperaba. Dispuesta a no perder la oportunidad de participar en una película importante, decide usar a Laurette, una modesta peluquera idéntica a ella a la que conoce por casualidad, para que la reemplace en el rodaje. El problema es que mientras Julie es una diva detestable, Laurette es una persona encantadora a la que todo el mundo ama, por lo que tiene que aprender a comportarse como una celebridad para que nadie sospeche. Julie no tarda en descubrir que nadie es irremplazable… o casi. Y es que lo que ninguna de las dos sospecha es que si se parecen como si fueran hermanas gemelas… ¡es porque realmente lo son!


“SEÑOR”

Sinopsis: Ratna trabaja como empleada del hogar para Ashwin, un hombre de familia adinerada. Ashwin parece tener de todo pero se ha rendido a alcanzar sus sueños y se siente perdido. Sin embargo, Ratna, que no tiene nada, está llena de esperanza. Cuando sus dos mundos se encuentran y ellos conectan las barreras parecen insuperables.


“AGUR ETXEBESTE!”

Sinopsis: Por “problemas de salud”, Patrizio Etxebeste se ve obligado a dejar la alcaldía. Aun así, para no perder el mandato del ayuntamiento, nombra a su mujer María Luisa como la primera alcaldesa del pueblo. Pero María Luisa tomará muy en serio su trabajo y cambiará de arriba a abajo el funcionamiento del ayuntamiento, poniendo patas arriba su relación de pareja.


“H0US3”

Sinopsis: Un grupo de antiguos compañeros de la universidad y sus parejas se reúnen para cenar y verse después de años. Durante la cena uno de ellos les confiesa haber descifrado uno de los archivos más secretos de Internet y les enseña una aplicación de realidad aumentada que ha encontrado dentro. Al intentar modificarla entre todos, desencadenan una serie de conflictos y acontecimientos con consecuencias inesperadas que irán empeorando cada vez más.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.