ReadySet Heroes llega hoy a PS4


El juego que mezcla lo mejor de los juegos de saqueo de mazmorras con puzles y emocionantes batallas de arena

Sony Interactive Entertainment España anuncia que ReadySet Heroes está disponible desde hoy para PlayStation 4. El título, desarrollado por Robot Entertainment, combina los clásicos juegos de mazmorras con los de peleas en una acelerada arena multijugador y ya se puede conseguir a través de PlayStation Store.

ReadySet Heroes_20190815134029ReadySet Heroes es una caótica batalla multijugador que combina el saqueo de mazmorras con la competición de arena, en la que en pocos minutos cualquier jugador podrá convertirse en héroe. Para ello deberá demostrar sus habilidades como saqueador y luchador e ir recolectando armaduras, armas y hechizos para hacerse con el primer puesto.  De este modo, los jugadores se pondrán en la piel de Tuck, Ollie, Willow y Dixie, los protagonistas de esta entrega, a los que podrán personalizar a su gusto, de forma que cada partida será diferente.

El título, concebido para todas las edades, sumerge directamente al jugador en la acción con sesiones cortas y frenéticas de acceso inmediato. Además, se podrá jugar tanto en línea (a través de PlayStation Plus) así como en local en modo cooperativo o contra otros jugadores con el clásico modo de pantalla dividida para hasta 4 usuarios.

Saqueo, pelea, puzles y trampas a través de castillos, cuevas volcánicas y tenebrosos cementerios: todo esto convierte a ReadySet Heroes en una dinámica e intuitiva aventura combinando elementos de un jugador con trabajo en equipo con el objetivo de derrotar al jefe final.

El juego está disponible desde hoy, 1 de octubre, para PlayStation 4 a un precio de 19,99€ y un PEGI 7 a través de PlayStation Store.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.