Activision presenta sus propuestas en Madrid Games Week


Los asistentes podrán disfrutar de uno de los títulos más esperados del año, Call of Duty: Modern Warfare

Una nueva cita de Madrid Games Week (MGW) se celebra del 3 al 6 de octubre en Feria de Madrid (IFEMA), donde los aficionados a los videojuegos tendrán la oportunidad de disfrutar de las últimas novedades de la industria. Activision presenta este año dos propuestas, ambas ubicadas en el Pabellón 14. Crash Team Racing Nitro-Fueled, un título pensado para todos los públicos; y uno de los juegos más esperados del año, Call of Duty: Modern Warfare, con acceso restringido a los menores de 18 años.

Los fans del marsupial más famoso del mundo de los videojuegos podrán disfrutar de una auténtica experiencia Crash Team Racing en los diferentes puestos de juegos disponibles en su versión para PlayStation 4. Crash Team Racing Nitro-Fueled se ha creado desde cero con la remasterización del juego original de carreras de CrashTM, incluyendo personajes, coches, pistas y escenas, para la nueva generación de consolas y con gráficos HD. Los fans podrán ver las expresiones y travesuras de Crash y sus amigos con todo detalle, mientras se atacan mutuamente con power-ups y toman a toda velocidad las pistas de carreras originales. Las apuestas son altas y la competencia es feroz, cuando los jugadores compiten con la variedad de personajes Crash BandicootTM, incluyendo a Crash, Coco y al Dr. Neo Cortex entre otros, todo ellos contra el egocéntrico Nitros Oxide, para salvar nuestro planeta de la destrucción.

Los fans de la acción podrán disfrutar en la feria de Call of Duty: Modern Warfare antes de su lanzamiento, previsto para el 25 de octubre. En un espacio customizado y con 20 puestos para PlayStation 4, los asistentes podrán disfrutar de nuevos modos de juego que redefinen el multijugador de Call of Duty, incluyendo la nueva experiencia 2vs2, llamada Tiroteo. Además, el viernes 4 de octubre en horario de 17 a 18 horas, contaremos con dos invitados especiales. Los creators TheGrefg y Soki formarán equipo junto a un grupo de 10 consumidores, previamente seleccionados, para demostrar sus habilidades en el nuevo multijugador. Para tener la oportunidad de integrar sus equipos, conocerlos y contar con un poster firmado por ellos, los usuarios deberán visitar el canal de Twitter de Call of Duty España, donde se ofrecerá más información.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.