Marvel’s Iron Man VR anuncia fecha de lanzamiento


El lanzamiento de MARVEL’s Iron Man VR supone el aterrizaje del superhéroe de MARVEL al dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4

Sony Interactive Entertainment anuncia que MARVEL’s Iron Man VR, el nuevo videojuego exclusivo de PlayStation VR para PlayStation 4, saldrá a la venta el próximo 28 de febrero del año 2020 y ya está disponible para reserva a través de PlayStation Store.

Iron Man PS4.png

El título, que ha sido desarrollado por el estudio estadounidense Camouflaj, meterá a los jugadores en la piel de Tony Stark, un genio multimillonario que, cuando se enfunda su característica armadura con la última tecnología se convierte en Iron Man, uno de los héroes de MARVEL más carismáticos de la historia. En la historia, y tras varios años luchando contra el crimen y siendo un superhéroe de talla mundial, el héroe sufrirá el ataque de la temible y misteriosa Fantasma, una pirata informática que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones.

En este sentido, en MARVEL’s Iron Man VR los jugadores deberán ayudar a Tony Stark en su lucha contra Fantasma y usar los dos mandos de movimiento PlayStationMove para activar los reactores de repulsión de Iron Man y surcar los cielos con un arsenal de última tecnología. Además de contar con toda la tecnología de Industrias Stark, los jugadores podrán personalizar la armadura de Iron Man y mejorar sus increíbles habilidades.

Iron Man Ps4 02

MARVEL’s Iron Man VR seguirá la estela típica del héroe, con momentos cargados de humor, emoción, suspense y adrenalina. Además, los jugadores serán capaces de convertirse en Tony Stark fuera de la armadura para interactuar con el mundo, elegir entre distintas opciones de diálogo y vivir su vida, o interactuar con personajes emblemáticos de Marvel. El juego, además de prometer momentos emocionantes y de muchísima acción, también se esfuerza en crear una historia de Iron Man real y profunda. Tanto es así que el propio Christos Gage, legendario guionista de Marvel, colaboró directamente en la parte narrativa.

IRON_MAN VR.jpg

MARVEL’s Iron Man VR ya está disponible para reserva a través de PlayStation Store en dos versiones distintas: la Edición Estándar (disponible en formato físico y digital a un precio de 39,99€) y la Edición Digital Deluxe (disponible solo en formato digital a un precio de 49,99€).

La Edición Digital Deluxe incluye: una copia del juego; 4 armaduras decorativas deluxe (Vengador Dorado, Centurión Negro, Aguijón Solar y armadura de sigilo); 12 puntos de investigación (útiles para desarrollar nuevas armas y aumentos de armadura); la banda sonora digital deluxe de MARVEL’s Iron Man VR y un tema para PlayStation4 de la Edición Digital Deluxe.

Iron Man VR.jpg

Además, habrá dos tipos de reserva diferentes: por un lado, por reservar cualquier tipo de edición, los jugadores recibirán un Tema Dinámico de MARVEL’s Iron Man VR y cuatro armaduras decorativas especiales (armadura original, armadura vintage, armadura de Centurión Plateado y armadura ultravioleta); por otro lado, por reservar a través de PlayStation Store, los jugadores recibirán un mes de suscripción a Marvel Unlimited, un Tema Dinámico de MARVEL’s Iron Man VR y 4 armaduras decorativas especiales (armadura original, armadura vintage, armadura de Centurión Plateado y armadura ultravioleta).

Para jugar es necesario contar con dos mandos de movimiento PlayStation Move y cuenta con PEGI 16.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.