Red Dead Redemption 2 para PC el 5 de noviembre


Red Dead Redemption 2 llegará a PC el 5 de noviembre con bonificaciones especiales para los jugadores que lo reserven a través de Rockstar Games Launcher a partir del 9 de octubre.

De paso, queremos dar las gracias a los millones de personas que ya han descargado Rockstar Games Launcher y han recibido una copia gratuita de Grand Theft Auto: San Andreas.

Si aún no tienes Rockstar Games Launcher, asegúrate de descargarlo antes del martes 8 de octubre para hacerte gratis con una copia de Grand Theft Auto: San Andreas.

A continuación, encontrarás más detalles sobre el esperadísimo lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PC. La semana que viene desvelaremos más información, así que no te la pierdas.

Red Dead Redemption 2 será el primer juego de la saga disponible para PC. Incluye varias mejoras gráficas y técnicas para ofrecer una experiencia más inmersiva, además de nuevas misiones de cazarrecompensas, asaltos a guaridas y armas, entre otras cosas.

Red Dead Redemption 2 para PC también permite acceder gratis al mundo multijugador de Red Dead Online, que incluye todas las mejoras que hemos ido implementando y las actualizaciones de contenido más recientes. De ese modo, podrás disfrutar de la experiencia online al completo, incluidos los oficios del Oeste y los roles especializados de cazarrecompensas, comerciante y coleccionista, en los que podrás progresar para obtener recompensas exclusivas.

Red Dead Redemption 2 para PC se podrá reservar desde el 9 de octubre a las a las 11 am hora de la costa este de EE. UU. (17.00 hora peninsular) hasta el 22 de octubre en exclusiva a través del Rockstar Games Launcher. Además, durante ese período podrás llevarte gratis dos de los siguientes juegos de Rockstar para PC:

  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Bully: Scholarship Edition
  • L.A. Noire: The Complete Edition
  • Max Payne 3: The Complete Edition

Las reservas a través de Rockstar Games Launcher también incluirán mejoras gratuitas a las ediciones premium de Red Dead Redemption 2, con descuentos de 20 $ en la Special Edition y la Ultimate Edition.

Además, al reservar a través de Rockstar Games Launcher, recibirás otros regalos, como:

  • El Kit de Supervivencia de Forajido para el Modo Historia.
  • El caballo de guerra para el Modo Historia.
  • Un mapa del tesoro para el Modo Historia.
  • Dinero para el Modo Historia.
  • 50 lingotes de oro para Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2 para PC también se podrá reservar en la tienda de Epic Games, en Green Man Gaming, en Humble Bundle y en otros puntos de venta digitales a partir del 23 de octubre, y en ese caso la reserva incluirá un regalo de 25 lingotes de oro para Red Dead Online. Red Dead Redemption 2 para PC también se podrá comprar en Steam a partir de diciembre.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .