Ya a la venta la SEGA Mega Drive Mini


La mítica consola regresa en una cuidada versión en miniatura

SEGA nos trae de vuelta un festival nostálgico con los mejores videojuegos clásicos de la vieja escuela de la icónica consola SEGA Mega Drive, en una versión de la plataforma tratada con mucha atención al detalle y en versión en miniatura.

Mega Drive Mini.jpg

SEGA Mega Drive Mini es una réplica en miniatura de Sega Mega Drive, con 42 juegos legendarios, lista para conectar y jugar. Se basa en el Modelo original 1 de Mega Drive que se lanzó en noviembre de 1990 y tiene aproximadamente el 55% del tamaño del Modelo 1 original.

SEGA Mega Drive Mini se estrenará el 4 de octubre con un precio de venta recomendado de 79.99€, e incluye 40 juegos, dos mandos de control USB de tres botones réplica de los mandos de Mega Drive, un cable de alimentación de USB a Micro-B y un cable HDMI.

Los fans podrán volver a correr con el icónico Sonic The Hedgehog y sus amigos, jugarán al límite con la gran conversión de Golden Axe, disfrutarán lo bien que ve, se siente y se oye el sensacional Streets of Rage 2, así como la pieza maestra del desplazamiento lateral Gunstar Heroes, cuyo aspecto sigue siendo asombroso hoy en día, y revisitarán Castle of Illusion con Mickey y Donald, en un juego de plataformas de Disney de gran calidad. También incluye el icónico Tetris, la obra maestra del género shoot’em up Darius, las brutales carreras de Road Rash II, la perfecta adaptación arcade Strider y muchos más.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.