Llega la temporada final de «Mr. Robot»

Goodbye, friend

Movistar+ acogerá para España la emisión de la cuarta y definitiva temporada de «Mr. Robot», una de las ficciones más rompedoras y alucinógenas de la presente era catódica.

El oscarizado Rami Malek se mete por última vez en la piel del hacker Elliot Alderson, antes de convertirse en el villano del nuevo film de James Bond, y junto a Christian Slater, Portia Doubleday, Martin Wallström, Michel Gill y Grace Gummer protagoniza la cuarta y definitiva entrega de la ficción creada por Sam Esmail, que relatará el enfrentamiento final contra el/la temible Whiterose.

Movistar Series estrenará cada uno de los episodios de manera simultánea a su emisión en E.E.U.U. en versión original subtitulada, comenzando el próximo 7 de Octubre.

Sinopsis: Tras conseguir revertir el hackeo del 9 de mayo, cerrar un acuerdo con Whiterose para salir con vida y pactar una tregua con Mr. Robot, Elliot se prepara para la mayor revolución de todas. El verdadero enemigo del sistema ha sido expuesto y Elliot vuelve con la mente más clara al punto de partida: utilizar su lado justiciero para que los que mueven los hilos no vuelvan a salirse con la suya. La acción de los últimos episodios transcurre durante la semana de Navidad de 2015.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario