Yooka-Laylee and the Impossible Lair ya está a la venta


Un verdadero sueño para los fans de las plataformas 2D, de la mano de Playtonic Games.

Playtonic Games, el estudio fundado por veteranos de la mítica Rare, lanza su nueva creación, Yooka-Laylee and the Impossible Lair, todo un canto de amor hacia las plataformas de toda la vida. Si la anterior aventura de Yooka y su camarada Laylee rendía homenaje a Banjo-Kazooie (el clásico de Rare para Nintendo 64), en esta ocasión protagonizan una aventura en 2.5D de la mano del parte del equipo que alumbró el mítico Donkey Kong Country de SNES.

unnamed.png

El malvado Capital B amenaza Reinolmena con un dispositivo de Apipnosis, capaz de controlar las mentes de los súbditos de la Reina Phoebee, y solo el dúo dinámico formado por el camaleón y su alada amiga podrán detenerle…siempre y cuando logren superar su infernal Guarida Imposible.

unnamed(1).png

Yooka-Laylee and the Impossible Lair combina fases de desarrollo 2.5D con un Mapamundi 3D desde el que podrás acceder a nuevos niveles…o alterar los que ya hayas superado gracias a los interruptores. Salta, bucea, rueda por el escenario, usa los barriles para alcanzar nuevas zonas y agarra objetos con la lengua de Yooka. Pero cuidado, porque si el enemigo te golpea perderás el contacto con Laylee, perdiendo con ello buena parte de las habilidades de la pareja. ¡Busca una campana para llamarla de nuevo!

Los interruptores y los tónicos te permitirán personalizar cada uno de los niveles, tanto a nivel gráfico como su mecánica. ¿Quieres jugar con la estética visual de los juegos de los años 90? ¿Inundar un nivel? ¿Subir o bajar el nivel de dificultad? En Yooka-Laylee and the Impossible Lair todo puede hacerse realidad…a cambio de un buen puñado de plumas.

Características:

  • Mapamundi 3D – ¡Una experiencia en sí misma! Explóralo a fondo para cumplir objetivos, resolver puzles y recibir recompensas.
  • 20 niveles, cada uno con un estado alternativo. Resuelve puzles, encuentra secretos y gasta las plumas en el Mapamundi 3D para transformar los niveles 2D. Conecta la electricidad, bucea en el agua y dale la vuelta, literalmente, al nivel para afrontar nuevos desafíos. ¿Hemos dicho 20 niveles? ¡Queríamos decir 40!
  • Rescata a las 48 Soldabejas de la reina Phoebee y equípatelas para formar una barrera de protección extra con la que afrontar la diabólica Guarida Imposible de Capital B. Podrás acceder a ella desde el principio, pero ni siquiera los maestros de las plataformas 2D lograrán superarla sin ayuda.
  • ¡Tónicos! – A lo largo de la aventura encontrarás tónicos que te proporcionarán un amplio abanico de nuevas experiencias. Desde super-velocidad al modo “cabezón”, pasando por nuevos efectos visuales, los tónicos cambiarán tu manera de disfrutar del juego. ¿Te atreves a jugar como una silueta? Podrás hacerlo en todos los niveles. Los tónicos también sirven para ajustar la dificultad de cada nivel, desde añadir nuevos puntos de control a eliminarlos por completo. A mayor riesgo, mayor recompensa. Reduce la velocidad de tu personaje o acelera el marcador de tiempo. Gasta tus plumas sabiamente y disfrutarás de una experiencia a tu medida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.