Estrenos de la Semana – 11 de Octubre 2019


Will Smith por duplicado, el Yeti de Dreamworks, la cita anual con Woody Allen y unos yayos emprendedores

“GÉMINIS”

Sinopsis: “Géminis” es una innovadora película de acción y suspense protagonizada por Will Smith en el papel de Henry Brogan, un asesino de élite que se ve súbitamente señalado y perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir hasta el último de sus movimientos.

Aquí podéis leer nuestra crítica de la película.


“DÍA DE LLUVIA EN NUEVA YORK”

Sinopsis: Dos jóvenes amantes pasan un fin de semana muy especial en Nueva York. La ciudad será testigo de los embarazosos líos en los que se ven envueltos.


“ABOMINABLE”

Sinopsis: Yi (Chloe Bennet) es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghái. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin (Tenzing Norgay Trainor) y Peng (Albert Tsai), Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo. Durante el viaje, los tres amigos tendrán que enfrentarse a Burnish (Eddie Izzard), un ricachón decidido a capturar al yeti, y a la Dra. Zara (Sarah Paulson), una malvada zoóloga, para ayudar a Everest a llegar a casa sano y salvo.


“PARADISE HILLS”

Sinopsis: Paradise Hills es una residencia de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas. Uma (Emma Roberts) es enviada allí y pronto descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto.


“ABUELOS”

Sinopsis: Isidro, tiene 56 años y está en paro. Lleva dos años tratando de encontrar trabajo pero parece que el mercado laboral ha cerrado las puertas a personas de su edad. Sus dos amigos, Desiderio y Arturo le comprenden a la perfección. Se sienten desfasados en un mundo en el que prima la imagen, la juventud y la tecnología pero ellos están decididos: todavía tienen mucho que aportar. Y entonces… aparece la palabra mágica. Si no encuentras tu lugar: EMPRENDE. Con ilusión y esfuerzo se sienten capaces de comerse el mundo. Nada les puede parar… ¿nada? Pero ¿por dónde empezar? ¿Cuál es su fuerte? O cómo dicen los jóvenes ¿su “know how”?. Lo que está claro es que si en algo se han convertido expertos es en cuidar de sus nietos. Se ha abierto la luz: van intentar montar una GUARDERÍA.


“NOCHE DE BODAS”

Sinopsis: “Noche de Bodas” cuenta la historia de una joven prometida (Samara Weaving) que para formar parte de la familia (Adam Brody, Henry Czerny, Andie MacDowell) rica y excéntrica de su nuevo esposo (Mark O’Brien) tiene que participar en una tradición ancestral, que se termina convirtiendo en un juego letal en el que todos luchan por su supervivencia.


“LA LUZ DE MI VIDA”

Sinopsis: Casey Affleck (Ganador del Oscar por ‘Manchester frente al mar’) dirige y protagoniza esta tierna historia que cuenta la relación entre un padre y una hija que recorren un mundo en el que las mujeres casi han desaparecido después de una pandemia diez años atrás. Anna Pniowsky y Elisabeth Moss (‘El cuento de la criada’) completan el reparto de esta historia paterno-filial de ultraprotección pero también sobre la difícil tarea de educar y enseñar a vivir a los hijos para que un día puedan volar solos.


“LO QUE ARDE”

Sinopsis: Nadie espera a Amador cuando sale de la cárcel tras cumplir condena por haber provocado un incendio. Regresa a su casa, una aldea perdida de las montañas lucenses, donde volverá a convivir con su madre Benedicta, su perra Luna y sus tres vacas. Sus vidas transcurren al ritmo sosegado de la naturaleza, hasta que todo cambia cuando un fuego violento arrasa la zona.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.