Nueva actualización y fin de semana gratis de Hell let Loose

Lucharás en las playas en una batalla de la Segunda Guerra Mundial 50 contra 50

Team17 y Black Matter se enorgullecen en lanzar la última actualización para el tirador de la Segunda Guerra Mundial, Hell Let Loose. El juego ahora está preparado para una batalla de cien jugadores en la playa de Omaha en Normandía, Francia. La Actualización 3 trae un nuevo mapa, basado en una recreación históricamente precisa del campo de batalla de 1944, así como un nuevo modo de juego, llamado «Modo ofensivo».

En este nuevo mapa, cincuenta jugadores comienzan el partido en el mar en Higgins Boats y serán arrojados en olas mientras asaltan la playa defendida por los jugadores en tierra. La batalla de cien jugadores tiene lugar a lo largo del terreno de la playa, en extensos sistemas de trincheras, así como en la plaza del pueblo y campos exuberantes que obligarán a los jugadores a cambiar constantemente de táctica y adaptarse a dichos entornos.

“La actualización 3 es una de nuestras actualizaciones más importantes de Hell Let Loose con el muy solicitado mapa de desembarco en la playa de Normandía, así como el nuevo modo ofensivo, que fomentará un estilo de juego mucho más estratégico. El juego recibió muchos comentarios positivos de los jugadores que buscan una experiencia de campo de batalla más auténtica, por lo que estamos muy entusiasmados con la perspectiva de esta actualización. El infierno se desatará, ¡así que ven y únete a nosotros! ”, Dijo Max Rea, cofundador de Black Matter.

Esta actualización también traerá soluciones de calidad de vida en forma de audio nuevo para varias armas favoritas de los fanáticos como la M1 Carbine, M1 Garand y la MG 42 y muchas más. Finalmente, a finales de octubre se lanzará otro nuevo mapa con varias correcciones y mejoras.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario