Star Trek Online: Awakening ya está disponible


El MMORPG basado en el universo de ciencia ficción creado por Gene Roddenberry, llega a PlayStation 4 y Xbox One

Perfect Wordl Eterteinment se complace en anunciar que Star Trek Online: Awakening ha aterrizado en PlayStation 4 y Xbox One. A partir de hoy, los jugadores de consola podrán regresar al Siglo XXV para formar equipo con el Teniente Comandante Paul Stamets (con la voz de Anthony Rapp) de Star Trek: Discovery. Los capitanes se embarcarán en una misión crucial para salvar la Red Mycelial, mientras afrontan una nueva serie de patrullas, una nueva Operación Task Force y desafíos de eventos especiales con los que conseguir una nueva nave Elachi T6.

Star Trek 02

Star Trek Online: Awakening desafía a los jugadores a recuperar la tecnología de esporas Mycelial robada por J’Ula, hermana de T’Kuvma y matriarca de la Casa Mo’Kai de los Klingon. Para detener a los Klingon antes de que causen un daño permanente en la Red Mycelial, los capitanes necesitarán la pericia de un experto en astromicología, Juntos crearán un holograma del comandante Paul Stamets (Anthony Rapp) de la U.S.S. Discovery para reparar las brechas en el tejido espacial. Awakening también añadirá nuevos y emocionantes contenidos al juego, entre los que se incluyen:

  • Un nuevo episodio – Los capitanes de todas las facciones del juego podrán participar en un nuevo episodio titulado “Beneath the Skin”. Los jugadores dependerán del holograma del Comandante Paul Stamets de la U.S.S Discovery, quien les guiará con seguridad a través de la Red Mycelial.
  • Cinco nuevas Patrullas – Los jugadores podrán embarcarse en una misión con Stamets y otros personajes de Star Trek Online como el Capitán Kyymaarke del pueblo Lukari para cerrar las brechas creadas por los Klingon.
  • Nueva Operación Task Force – Hasta cinco jugadores podrán participar en una TFO (Task Force Operation) de tierra contra Elachi, en la que tendrán que desactivar las sondas que amenazan con destruir la Red Mycelial.
  • Evento de Crisis Mycelial – Los capitanes podrán conseguir la nueva nave T6 Elachi al participar en el nuevo episodio, las patrullas y la TFO que tendrán lugar a partir del próximo mes.
  • Nueva Interfaz de Evento – El equipo de desarrollo ha renovado la Interfaz del Evento para facilitar a los jugadores el acceso a los nuevos eventos especiales.
  • Sistemas de Patrulla – Se ha añadido una nueva pestaña al sistema PvE, que permite a los capitanes acceder directamente a las patrullas seleccionadas y obtener recompensas adicionales.
  • Nuevas naves – El 21 de noviembre los jugadores podrán adquirir el nuevo bundle Intel Science, que incluye la Balth Klingon y la U.S.S. Somerville, una nave que apareció por primera vez en los cómics de Star Trek publicados por IDW Publishing.

Star Trek Online es un juego free-to-play multijugador online que permite a los jugadores explorar el universo de Star Trek desde su interior. Los jugadores podrán forjar su propio destino como capitanes de una nave de la Federación, defender el Imperio a través de los confines de la Galaxia como un guerrero Klingon, reconstruir el legado de los romulanos como comandantes de una Warbird de la República Romulana o llevar a cabo audaces misiones en nombre del Dominio como un soldado Jem’Hadar. Los capitanes también pueden explorar localizaciones icónicas del universo Star Trek, contactar con nuevas razas alienígenas y combatir junto a otros jugadores en naves personalizables. Star Trek Online está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Para descargar y jugar con Star Trek Online, de manera gratuita, visita playstartrekonline.com.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .