Explora las criptas abandonadas de Citadel: Forged With Fire

Como aprendiz de mago tienes lo que se necesita para afrontar los desafíos de este mundo mágico

¡Te has entrenado para este momento! Aunque todavía no eres más que un incipiente mago con tus habilidades básicas de magia, tienes lo que se necesita para afrontar grandes desafíos en el mágico mundo de Citadel: Forged With Fire.

Citadel Forged With Fire.jpg

Aventúrate en las profundidades de las tres Criptas Abandonadas. Cada una tiene su gloria, riquezas y armaduras temáticas especiales, que te ayudarán en la batalla contras los jefes que te aguardan. Demuestra tu fuerza y conviértete en un verdadero mago. Citadel: Forged With Fire , este enorme juego de rol de corte online tipo sandbox, llegará a Xbox One, PlayStation 4 y en formato digital para PC en Steam el 1 de noviembre de 2019.

En Citadel, los aspirantes a magos reúnen recursos, establecen bases, practican aptitudes para crear hechizos y hacen crecer sus habilidades arcanas de cara a la preparación de los oscuros peligros que les acechan. Este mágico y masivo RPG online de tipo sandbox enseñará a los aspirantes a magos el arte de lanzar y preparar hechizos, a volar en una escoba y la construcción exhaustiva mientras forjan aliados para conformar una casa y posteriormente un imperio.

Ya está en marcha la campaña de reserva de Citadel: Forged With Fire en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. El juego se lanzará el 1 de noviembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC en Steam con un precio de venta recomendado de 39.99€.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario