DayZ ya está a la venta para PS4 y Xbox One en formato físico


Acción y supervivencia para 60 jugadores en un mapeado de 230 Km cuadrados

El shooter de supervivencia online DayZ ya está a la venta en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One de la mano de Sold Out y Bohemia Interactive. Considerado el germen del fenómeno Battle Royale, DayZ enfrenta hasta a 60 jugadores en un solo servidor, a lo largo y ancho de 230 kilómetros cuadrados de mapeado en los que la muerte te espera detrás de cada árbol, cada roca, cada edificio.

DayZ 01.png

Bienvenido a Chernarus, una ex-república soviética en la que una enfermedad ha convertido a la población en zombies a la caza de carne fresca. Como uno de los 60 supervivientes de la zona, tendrás que buscar todo tipo de recursos (incluyendo agua y comida), construir un refugio y fabricar objetos y armas.

DayZ no es otro shooter on-line, es una auténtica odisea de supervivencia en la que podrás formar alianzas con otros jugadores, aunque el riesgo de ser traicionado siempre estará presente. Los infectados y la agresiva fauna de Chernarus no serán el mayor peligro al que deberás enfrentarte a la hora de explorar ciudades abandonadas y bosques repletos de depredadores. Otros clanes de jugadores estarán dispuestos a todo por conseguir los recursos que hayas acumulado, por no hablar de los “lobos solitarios” que disparan primero y preguntan después.

Experimenta una amplia variedad de complejas mecánicas de supervivencia, desde la caza a la fabricación de objetos, hasta una sofisticada simulación de lesiones y enfermedades contagiosas. Deberás combatir cuerpo a cuerpo, usar armas de fuego y fortificar tu base, solo o en compañía de otros, para intentar sobrevivir una hora más.

DayZ ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.