Estrenos de la semana – 18 de Octubre 2019


Las secuelas de “Zombieland” y “Maléfica” comparten cartelera con Maribel Verdú y Aura Garrido persiguiendo a un peligroso asesino en serie

“ZOMBIELAND: MATA Y REMATA”

Sinopsis: La secuela vuelve a reunir al brillante reparto original para luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.


“MALÉFICA: MAESTRA DEL MAL”

Sinopsis: “Maléfica: maestra del mal” es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de “Maléfica”. En esa película el público conoció por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Ahora, esta película sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.


“EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS”

Sinopsis: Varios crímenes en un barrio de clase alta tienen algo en común: sus víctimas coleccionan grabados de Goya. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González iniciarán la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual. Tendrán que descubrir a un asesino que reproduce con sus víctimas las escenas de los Caprichos de Goya.


“RETRATO DE UNA MUJER EN LLAMAS”

Sinopsis: Francia, 1770. Marianne (Adèle Haenel), una pintora, recibe un encargo que consiste en realizar el retrato de bodas de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y que tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Marianne tiene que retratarla sin su conocimiento, por lo que se dedica a investigarla a diario.


“PRIMERAS SOLEDADES”

Sinopsis: En un instituto de los suburbios parisinos, adolescentes tan afortunados como para asistir a sus cursos hablan –entre clase y clase, en ocasiones durante la clase, sentados en el pasillo o en unos bancos del exterior– mientras la ciudad se extiende a su espalda y a sus pies. Claire Simon establece un diálogo cinematográfico en el que conversan sobre sus historias personales, sus familias, y también sus pasiones y sus soledades. A esta edad, empiezan a plantearse dejar atrás a sus familias, si las tienen, o incluso a huir de ellas cuando están completamente rotas. Ir por su cuenta puede comportar tantas cosas buenas como malas. Este film se convierte en el lugar donde exploran y discuten el sentido de todo ello.


“HARVIE Y EL MUSEO MÁGICO”

Sinopsis: Harvie es un niño de 10 años muy inteligente, aunque demasiado entusiasta, y con un único objetivo: superar el último e imposible nivel de su videojuego favorito. Cuando consiga llegar al Salón de la Fama de los jugadores, sus compañeros de colegio tendrán que respetarlo e incluso su despistado padre estará orgulloso de él. No obstante, al acabar el juego empezará su verdadera aventura, en la que Harvie, su perro Jerry y su correcta vecina Mónica, se adentrarán en el reino de los títeres, olvidado en el viejo museo de la ciudad. En el museo, Harvie activará, por accidente, el Disco Mágico, el cual devolverá la vida no solamente a todos los títeres del museo, ¡sino también a su legendario y monstruoso amo! Es por eso que Harvie tendrá que llevar sus habilidades con el juego hasta otro nivel y reunir todo su valor para enfrentarse al despiadado dueño de los títeres.


“THE KING”

Sinopsis: Hal (Timotheé Chamalet), un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida, como la relación con su mejor amigo y mentor, el caballero John Falstaff (Joel Edgerton).


“COMPORTARSE COMO ADULTOS”

Sinopsis: Costa-Gavras se inspira en una de las batallas más controvertidas y espectaculares de la historia política reciente, cuando Varoufakis, como ministro de Finanzas griego de un gobierno radical, intentó renegociar la relación de su país con la UE, provocando la furia de la élite política, financiera y mediática de Europa. Pero la verdadera historia de lo que sucedió es casi totalmente desconocida, porque gran parte de los verdaderos negocios de Europa tienen lugar a puerta cerrada. Esta es una historia sobre una tragedia, la de un hombre ajeno a la política luchando una batalla perdida contra un sistema indiferente al sufrimiento del pueblo.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.