Lanzamientos de Videojuegos semana del 20 de Octubre


Esta semana, llegan batallas en el ring, seremos un caballero esqueletico y recorreremos el espacio.

Eastshade (PS4, Xbox One) – 21 de Octubre

Conviérte en un pintor y explora la Isla de Eastshade en esta aventura de mundo abierto en primera persona. Como tal, el jugador deberá plasmar el mundo que le rodea haciendo uso de su caballete de artista. También podrá hablar con los habitantes del lugar para conocer sus vida, hacer nuevos amigos y ayudar a los necesitados pero recuerda, las acciones afectarán a interacciones futuras. ¿Algo más? En efecto, en Eastshade es una tierra de misterios y secretos, para encontrarlos se deberá superar distintos obstáculos naturales.

Borderlands 2 VR (Pc) – 22 de Octubre

El icónico shooter-looter Borderlands 2 llega a VR en forma de Borderlands 2 VR. Nos propone sumergirnos virtualmente en el salvaje mundo de Borderlands, para jugar en la piel de un buscacámaras armado con chorrocientas armas en una cruzada en la que ponerte hasta las trancas de botín. ¡Acribilla a bandidos con apuntado real, dales una somanta de palos a los psicópatas, echa unas carreras con vehículos robados y libera Pandora de las garras de Jack el guapo!

En esta ocasión Gearbox y 2K apuestan por una acción diferente con Borderlands 2 VR: además del evidente hecho de que se juega en cascos de realidad virtual, también debuta la mecánica de tiempo bala BAMF Time (BadAss Mega Fun Time), la posibilidad de conducir en primera persona y algunos retoques en las habilidades de los protagonistas para adaptar el juego a un solo jugador.

Moons of Madness (Pc) – 22 de Octubre

Moons of Madness es un videojuego de acción y aventura inspirado por el terror psicológico de la obra de Lovecraft enmarcado dentro del género de la ciencia ficción. Protagonizado por el astronauta Shane Newehart, la propuesta insta al jugador a explorar sus encarnizadas luchas internas al mismo tiempo que va descubriendo los eventos sobrenaturales de la estación de investigación Trailblazer Alpha, el primer puesto de su clase en un Marte recreado con gran realismo científico. Los responsables de Moons of Madness aseguran un videojuego que tratará los temores del aislamiento la paranoia realzados con elementos sobrenaturales extraídos de la obra de H.P. Lovecraft.

Skullgirls 2nd Encore (Nintendo Switch) – 22 de Octubre

Skullgirls 2nd Encore es la versión mejorada del notable videojuego de lucha Skullgirls, que en su momento fue financiado con éxito en Kickstarter. El título está desarrollado por Lab Zero Games, un estudio independiente que se describe así mismo como un grupo de apasionados a los juegos de lucha. Esta nueva versión incorpora un mayor número de luchadores, así como nuevos desafíos, el modo Supervivencia, y mejoras gráficas y de sonido.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III (PS4) – 22 de Octubre

La veterana serie de aventuras de rol The Legend of Heroes da el salto a PS4 con este JRPG que continúa la historia justo donde lo dejó Trails of Cold Steel. Desarrollado por el estudio japonés Falcom, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III integra novedades en su sistema de combate, aunque se mantiene fiel a la esencia de la franquicia. El videojuego está protagonizado por Rean Schwarzer y el grupo de aventureros Class VII. En esta ocasión pueden explorar el Oeste del Imperio y las Islas de Britannia.

WWE 2K20 (PS4, Xbox One, Pc) 22 de Octubre

WWE 2K20 trae toda la emoción de la lucha libre americana a consolas y ordenador. La nueva entrega del videojuego de Yuke’s actualiza la plantilla de Raw, Smackdown y NXT, con los nuevos cinturones y superestrellas que aspiran a convertirse en leyenda en el ring de WWE.

WWE 2K20 Incluye los principales luchadores masculinos y femeninos de la firma, destacando la presencia de leyendas del negocio para que puedas crear tus propios combates de ensueño y titularizar Wrestlemania en el modo carrera con tu propia creación. Te esperan Brock Lesnar, Triple H, Undertaker, Roman Reigns, Seth Rollins, Charlotte Flair o Becky Lynch.

Dark Devotion (PS4, Nintendo Switch) – 24 de Octubre

Dark Devotion es un videojuego de acción y rol de estilo retro desarrollado por el estudio independiente Hibernian Workshop, en el que mediante un desarrollo 2D, encarnamos a un caballero cruzado que debe explorar cuatro entornos distintos con una estética oscura y decadente. En Dark Devotion podemos hacer uso de docenas de armas y diversas habilidades especiales para derrotar a los monstruos que aguardan en las profundidades de los templos.

Dark Devotion presenta una narrativa rica que despliega una historia sombría sobre el innegable llamamiento de tu religión, donde cada encuentro es un desafío de sufrimiento, piedad y convicción, pero lo más importante es una lucha a muerte en sus cuatro mundos.

Call of Duty: Modern Warfare (PS4, Xbox One, Pc) – 25 de Octubre

El Call of Duty de 2019 se llama Call of Duty Modern Warfare y su fecha de lanzamiento es el 25 de octubre. A cargo de Infinity Ward, el estudio ha apostado por una reimaginación de MW en pleno 2019, una guerra moderna que además recupera a alguno de los personajes del Modern Warfare original como el capitán John Price. El juego de Activision alterna su acción entre el control de las fuerzas especiales Tier 1 y un grupo de rebeldes en Afganistán, que lucha contra los terroristas.

COD MW cuenta con campaña individual, experiencia multijugador y un nuevo modo de juego cooperativo.

Fear the Dark Unknown (Pc) – 25 de Octubre

Fear the Dark Unknown es una aventura de terror inspirada en los clásicos Resident Evil, Alone in the Dark o Silent Hill. El videojuego está desarrollado por el estudio español Dreamlight Games, y presenta una ambientación propia de los oscuros relatos de terror de H.P. Lovecraft. Este survival horror nos pone a los mandos de dos personajes distintos, con su propia historia y desafíos.

James Sullivan y su hija, Chloe, deben lidiar con criaturas de pesadilla en una siniestra mansión repleta de peligros. Desarrollado con el Unreal Engine 4, el videojuego busca recuperar la esencia de los clásicos del terror de la década de los 90, mezclando la ambientación de Alone in the Dark, con la jugabilidad propia de los primeros Resident Evil y el dramatismo y terror psicológico de Silent Hill.

MediEvil (PS4) – 25 de Octubre

El clásico MediEvil vuelve a la vida con una remasterización para PS4 que sigue los pasos del exitoso Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, mejorando de forma importante su apartado gráfico,ov hasta alcanzar una resolución 4K en PS4 Pro, pero sin perder la esencia que hizo grande a esta aventura de acción protagonizada por el caballero esquelético Sir Daniel Fortesque.

El malvado Lord Zarok ha cometido el mayor error de su vida, resucitando accidentalmente a este héroe esquelético, que ahora tiene la difícil misión de salvar el reino de Gallowmere de las fuerzas del mal. Puzles, combates y mucha exploración forman parte del a esencia de este memorable MediEvil, que ahora regresa de la mano del estudio Other Ocean.

Overpass (PS4, Xbox One, Pc, Nintendo Switch) – 25 de Octubre

Overpass es un videojuego de carreras off road para PC y consolas que nos propone superar a los rivales en más de 40 circuitos naturales ambientados en seis escenarios distintos con sus retos específicos. Con una veintena de vehículos entre los que elegir, el videojuego de Zordix Racing incluye opciones multijugador local y online.

The Outer Worlds (PS4, Xbox One, Pc) – 25 de Octubre

Obsidian firma con The Outer Worlds un videojuego de rol en primera persona que les devuelve a la gloria que ganaron con el clásico Fallout: New Vegas. Con humor negro y mucha personalización y toma de decisiones, nos invita a adentrarnos en un mundo de ciencia ficción donde las megacorporaciones han tomado el control de toda una colonia en los confines de la galaxia.

En un entorno como este, nuestro personaje se despierta de la hibernación para ponerlo todo patas arriba. Además, en The Outer Worlds, los jugadores tendremos la oportunidad de personalizar el estilo de combate de nuestro avatar y decidir su futuro y el de los que le rodean.

Furwind (PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 25 de Octubre

El estudio español BoomFire Games da vida a Furwind, una aventura de acción y plataformas de estilo retro que nos pone en la piel de un pequeño zorro enfrentado a las fuerzas de la oscuridad en un bello mundo de fantasía. En el videojuego debemos sacar provecho de las habilidades especiales del héroe para salir victoriosos de las trampas y combates que propone este juego inspirado en los títulos de la vieja escuela.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.