Nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Kakarot


Dos nuevas mecánicas del nuevo juego de rol y acción DRAGON BALL Z: KAKAROT: Tablón comunitario y Campos de entrenamiento.

Como ya os adelantábamos, Dragon Ball Z: Kakarot permitirá jugar con Vegetto y Gohan adulto. Ahora es Bandai Namco la que decide, además de confirmarnos de forma oficial la noticia, mostrar un buen número de imágenes para ilustrarlo. Junto a esas capturas, tenemos nuevos detalles de Pequeño Buu (Kid Buu), que será uno de los jefes finales del videojuego.

dragon-ball-z-kakarot-201910211728597_1.jpg

Bandai Namco ha aprovechado la distribución de imágenes oficiales -la cuales tenéis todas al final de la noticia-, para anunciar la presencia del Pequeño Buu o Kid Buu, uno de los rivales más temibles del manga y el anime de la obra de Akira Toriyama y el cual tendrá su arco desarrollado al completo en el videojuego. Será uno de los jefes finales más poderosos, y uno de los más difíciles, haciendo justicia a la adaptación. Junto a esto, se vuelve a hacer hincapié en que, Gohan adulto portará la Espada Z, y que será uno de los nuevos personajes jugables junto a Vegetto.

Dragon Ball Z: Kakarot Imagen 1

Al mismo tiempo, se ha explicado el curioso Sistema de Comunidad de Dragon Ball Z: Kakarot. Se trata una particularidad que nos invitará a conseguir lo que se llaman Emblemas de alma, unas fichas que iremos obteniendo de todos los personajes y que lograremos realizando misiones, desafíos y encargos. Estos emblemas no tendrán una mera función ornamental, y deberán ser recogidos y recopilados en el Tablón de la Comunidad, una opción que, al igual que en títulos como Final Fantasy X, nos permitirá mejorar las estadísticas de cada uno de los personajes si los colocamos en distintas posiciones.

Dragon Ball Z: Kakarot Imagen 2

La idea de Bandai Namco es la de desarrollar un sistema de farmeo para que, si así lo queremos desarrollemos la historia con diferentes personajes, viviendo de manera distinta las secuencias originales de la saga -con diálogos exclusivos y especiales para cada uno- y buscando conseguir las mejores estadísticas de cada personaje a fin de subir sus niveles o potenciar sus habilidades.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará el 17 de enero de 2020 a Xbox One, PS4 y PC.

@ReyesDelMando
Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.