Actualización 1.1 de Assetto Corsa Competizione


La actualización 1.1 incluye contenido gratuito y nuevas características en ACC

Assetto Corsa Competizione ya tiene disponible la actualización Gratuita 1.1 en Steam e incluye los vehículos, equipos y el Circuito Zandvoort de la temporada 2019 de blancpain GT Series a todos los jugadores de ACC presentes y futuros, sin coste. La actualización incluye 6 nuevos modelos de coches como el Audi R8 LMS EVO, Lamborghini Huracán GT3 EVO, AMR V8 Vantage GT3, Honda NSX GT3 EVO, Porsche 991 II GT3 R, McLaren 720S GT3 (como contenido BONUS).

Assetto Corsa 01.jpg

El Circuito Zandvoort ya está disponible en ACC, junto con una versión actualizada del asfalto para Spa Francorchamps, Barcelona y Silverstone, para reflejar las reparaciones del asfalto que se han hecho en la vida real durante el año 2019. El juego selecciona la versión de la pista dependiendo de la temporada seleccionada.

Nuevas características:

Además del nuevo contenido, la actualización 1.1 también introduce varias mejoras y características principales.

1) Acepta Monitor Triple
KUNOS Simulazioni ha desarrollado una modificación personalizada en Unreal Engine 4, lo que permite configurar el monitor triple permitiendo ajustes independientes en las 3 pantallas como en el Assetto Corsa anterior.

2) Animaciones en la parada (Pit Stop)
Además, se han implementado animaciones en la parada (pit Stop) y muestran las operaciones de la tripulación en el coche, tales como reabastecimiento de combustible y reemplazo de neumáticos.

3) Nueva sala de exposición
Una nueva sala de exposición está disponible en la página de selección del vehículo, lo que permite el zoom y la rotación completa de los coches.

4) Varias mejoras
Por último, la actualización también trae una gran cantidad de mejoras de interfaz de usuario y optimizaciones de rendimiento, junto con una larga lista de actualizaciones de física.

Assetto Corsa 02.jpg

Proyecto McLaren Shadow:

KUNOS Simulazioni se enorgullece de anunciar una nueva colaboración con McLaren Racing que traerá el proyecto de esports McLaren Shadow también a los jugadores de Assetto Corsa Competizione en todo el mundo.

McLaren Shadow es el último torneo de esports que permite, a algunos de los mejores corredores de sim, competir por un asiento de jugador de e-sports profesional en el proyecto McLaren Shadow. Los jugadores que compitan en la ronda clasificatoria de la ACC lucharán por la primera posición en la tabla de clasificación, ganando el acceso al evento final en Woking (Reino Unido), en el McLaren Technology Center, que determinará el ganador general. La nueva actualización prepara ACC para albergar uno de los clasificatorios en línea de McLaren Shadow, que se abrirá el 27 de octubre y se cerrará el 7 de noviembre.

Este evento otorga la adición del McLaren 720S GT3 como regalo permanente dentro del juego de KUNOS Simulazioni, en asociación con McLaren Racing.
Más información sobre McLaren Shadow aquí: https://www.mclaren.com/racing/2019/mclaren-shadow-project/

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .