Narcos: Rise of the Cartels llegará en noviembre

El juego original basado en el exitoso programa de televisión de Netflix se lanzará en PC y consolas

Curve Digital y Kuju se enorgullecen en anunciar que Narcos: Rise of the Cartels, un brutal juego táctico basado en turnos basado en Narcos, la galardonada serie de Netflix producida por Gaumont se lanzará digitalmente el 19 de noviembre para PC y Playstation 4, 21 de noviembre en Nintendo Switch y 22 de noviembre en Xbox One. El acuerdo fue negociado por Evolution USA, el agente global de licencias de Gaumont para la serie.

Narcos: Rise of the Cartels permite a los jugadores revivir los eventos de la primera temporada, del lado del Cartel de Medellín o de la DEA en dos campañas distintas. En la década de 1980, la influencia de Colombia El Patrón se está expandiendo rápidamente, con drogas, corrupción y delincuencia extendiéndose desde la ciudad colombiana de Medellín. Estados Unidos ahora está comenzando a darse cuenta y depende de los jugadores elegir su bando. Pueden ayudar al imperio de las drogas de los Narcos a alcanzar la cima bajo la atenta mirada de El Patrón, o derrocar la creciente empresa criminal junto a Steve Murphy como la DEA

381825db165110104d0.42202500-Narcos_Screenshot_38.png

Basado en la exitosa serie de Netflix de la productora, Gaumont, Narcos: Rise of the Cartels presenta ubicaciones icónicas y personajes del programa, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de ingresar al inframundo criminal junto a personajes como El Mexicano, Murphy, Peña, Primo y más: cada uno con sus propias habilidades y ventajas de juego únicas para ayudar a cambiar el rumbo de la batalla. Los jugadores explorarán escenarios familiares del espectáculo y tomarán un papel fundamental en eventos que alterarán el mundo que definirán y cambiarán la guerra contra las drogas. Las elegantes imágenes y las historias inmersivas de la serie proporcionan el telón de fondo perfecto para una experiencia estratégica vívida.

381825db16511cf5cc2.48002427-Narcos_Screenshot_41.png

Los fanáticos de los juegos tácticos por turnos experimentarán una nueva y emocionante versión del género, con unidades en ambos lados moviéndose una tras otra o varias veces dentro de un turno y la oportunidad de contrarrestar tomando el control directo de las unidades en momentos críticos. Los jugadores podrán formar su propio equipo a partir de una variedad de roles específicos de clase, mejorar sus habilidades y unirse a los personajes principales en el camino hacia el dominio. Los jugadores deben planificar sus movimientos sabiamente ya que cada acción tendrá consecuencias duraderas.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario