“Silicon Valley” llega a su conclusión


HBO España y Movistar Series estrenan la sexta y última temporada de la comedia “geek” por excelencia

HBO se despide de uno de sus más longevos buques insignia dentro del género de la comedia televisiva. “Silicon Valley” estrena el 28 de Octubre el primero de su última tanda de diez episodios, dejando atrás numerosas nominaciones a los Emmy y los Globos de Oro y dos galardones (Mejor Comedia y Mejor Actor) en los Critics’ Choice Awards.

Sin duda una de las comedias que mejor representa la calidad televisiva de esta segunda gran Era dentro del medio, cuya despedida podrá seguirse en España de manera semanal y de manera simultánea a su estreno en E.E.U.U. a través de HBO España y Movistar Series. Thomas Middleditch, T. J. Miller, Zach Woods, Josh Brener, Kumail Nanjiani, Martin Starr y Amanda Crew continúan protagonizando las andanzas de los miembros de Pied Piper creadas por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, junto a los habituales cameos de celebridades reales de Silicon Valley.

Sinopsis: Trás haber evitado ceder el control de su nueva y exclusiva red para competir con Hooli y engañar a su rival en China, Pied Piper goza de un próspero período de expansión que lleva a Richard hasta compartir estrado en el Congreso con los grandes gurús de las principales marcas. Su principal objetivo sigue siendo el mismo: acabar con la tiranía en Internet y devolver el poder al pueblo, sin meter la pata en el intento.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .