Close to the Sun ya disponible en consolas

Wired Productions y Storm in a Teacup surcan los mares con la aventura de terror inspirada en el inventor Nikola Tesla

El galardonado editor, Wired Productions, y el estudio italiano, Storm in a Teacup, se complacen en anunciar que la aventura de terror en primera persona,  Close to the Sun, ya está disponible en los principales formatos de consolas: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

2-min.png

Basado en un alternativo siglo XIX en el que Nikola Tesla fue capaz de realizar sus asombrosos inventos y que triunfaran, Close to the Sun – que utiliza todo el potencial de Unreal Engine 4 – verá a los jugadores subir al Helios – una colosal embarcación construida para la investigación científica que está llena de horrores y misterios. Como la heroína, Rose, los jugadores explorarán el barco creado por Tesla en busca de su hermana perdida. ¿Dónde está Ada y qué le pasó? Los grandes salones están vacíos. El hedor de la carne podrida persiste en el aire. Silencio. Una sola palabra está pintada en las paredes… ¡Cuarentena!

ClosetotheSun_10.jpg

“Estamos encantados de poder llevar al fin Close to the Sun a nuestros fans de consola”, dijo Leo Zullo, Director General de Wired Productions. “Los elementos de terror en la narrativa y la naturaleza exploratoria del juego, junto con la total inmersión que solo una aventura en primera persona pueden aportar, se adapta perfectamente a PS4, Xbox One y Switch. Por tanto, no podemos esperar para  lanzar el juego en digital y físico para los jugadores de todo el mundo.”

Carlo Ivo Alimo Bianchi, CEO y fundador de Storm in a Teacup, añadió: “Close to the Sun ha sido un trabajo hecho con amor durante los últimos años, así que el equipo está emocionado de poder transmitir toda su pasión y conocimientos aprendidos de la versión de PC a los propietarios de consolas de todo el mundo.” 

Publicado por Wired Productions y desarrollado por Storm in a Teacup, el juego también está disponible en PC vía Steam a partir de hoy, además de PS4, Xbox One y Switch

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario