Revolution Pro Controller 3 para PS4 disponible esta semana

Se amplía la gamade mandosoficiales de NACON Con el fin de satisfacerlas necesidades de todos los usuariosde PlayStation 4

NACON, uno de los principales diseñadores y distribuidores de accesorios para juegos, se complace en anunciar que el día 31 de Octubreestará disponible el mando REVOLUTION Pro Controller 3, el nuevo punto de referencia para los mandoscon cable diseñados para los juegos de la competencia en PlayStation 4 .El mando REVOLUTION Pro Controller 3 está licenciado para su venta por Sony Interactive Entertainment exclusivamente en Europa, África, Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio y la India.

REVOLUTION-UNLIMITED_PRO_CONTROLLER_NACON03-1200x1200

El REVOLUTION Pro Controller 3 es un mando con cable que ha sido diseñado específicamente para jugadores del ámbito competitivo que buscan un mayor rendimiento y máxima comodidad. Disfruta además de la ergonomía característica de la gama REVOLUTION: joysticks analógicos asimétricos, botones de acción y gatillos más amplios, y dos compartimentos de pesas para una experiencia verdaderamente personalizada. Con el software de PC incluido, los jugadores pueden crear perfiles para juegos personalizados: mapeo de botones completo, sensibilidad de disparo y curvas de sensibilidad de los joysticks, motores de vibración y mucho más. NACON ha establecido el nuevo estándar para los mandos con cable diseñados para los juegos más competitivos en PS4. También es totalmente compatible con los juegos de PC.

Con el mando REVOLUTION Pro Controller 3, NACON ha ampliado su gama de mandos con licencia oficial PS4 y ahora ofrece la más amplia variedad para la consola más vendida de Sony. Mandos compactos, el mando inalámbricos asimétricos, el mando Revolution Pro Controller 3 o el mando Revolution Unlimited Pro. Siempre hay un mando NACON que se adapta a cada estilo de juego.

El controlador REVOLUTION Pro Controller 3 de NACON, con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment, estará disponible en tiendas.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario