Atrapado en el tiempo: De tal palo tal astilla tendrá versión física


El tiempo nos vuelve a atrapar en la secuela de Atrapado en el Tiempo y ahora el protagonista es Phil Connors Jr

El editor de juegos de realidad virtual, Perp Games, y el estudio español de desarrollo, Tequila Works, anuncian el próximo lanzamiento del videojuego Atrapado en el Tiempo: De tal palo tal astilla en formato físico. Esta edición física ha sido posible gracias a un acuerdo firmado entre Perp Games y PlayStation. Avance Discos será la encargada de distribuir el juego de Atrapado en el Tiempo en España a un precio de 29,99 €. La fecha se anunciará en las próximas semanas. Atrapado en el tiempo: De tal palo tal astilla nos lleva hasta Punxsutawney, una pequeña ciudad de Pennsylvania en la que Phil Connors Jr, hijo del protagonista de la película original, quedará atrapado en su casa en un bucle. Al igual que le ocurría a su progenitor en la película de 1993, Phil Connors Jr se despertará siempre en el mismo día hasta conseguir el resultado perfecto.

El juego es una aventura con más de 8 horas de duración con divertidos rompecabezas y una importante narrativa en la que nuestras decisiones tomarán partida. El título de realidad virtual ha sido desarrollado por el estudio español Tequila Works y ha contado con la participación de James Siciliano, escritor de la serie Rick y Morty; y Joshua Rubin, antiguo director creativo de Telltale Games. En la piel de Phil Connors Jr, el jugador se convertirá en parte activa de la historia ya que con sus decisiones decidirá el camino del protagonista y conectará emocionalmente con los personajes secundarios.

CARACTERÍSTICAS

  • Secuela oficial de Atrapado en el tiempo, película protagonizada por Bill Murray y Andie MacDowell.
  • Aventura en primera persona con divertidos rompecabezas y una narrativa única en la que tus decisiones formarán parte de la historia.
  • Sumérgete en el universo de la película y revive el día de la marmota.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .