Death Stranding presenta el documental Hideo Kojima: más allá de los videojuegos


Dicho documental ha sido producido por AXN, y cuenta con el guion del periodista Nacho Requena, especializado en la obra del japonés

Sony Interactive Entertainment y Death Stranding, el esperadísimo nuevo juego del legendario desarrollador de videojuegos japonés Hideo Kojima, anuncian que el documental “Hideo Kojima: más allá de los videojuegos” se estrenará el próximo viernes día 8 de noviembre a las 23:30 horas en el canal AXN.

Death Stranding Documental 01.png

En este documental se profundizará en la figura del propio Hideo Kojima, que lleva creando videojuegos desde hace más de tres décadas, y se indagará en las características de sus creaciones y en lo particular de su obra. Para aclarar todo lo relacionado con el asombroso mundo de uno de los mayores genios de los videojuegos se ha contado con la participación de guionistas, periodistas, directores de cine aclamados como el español Nacho Vigalondo y, por supuesto, los fans.

En Death Stranding, el nuevo videojuego de PlayStation 4, el jugador tendrá que ponerse en la piel del propio Sam para recorrer las desoladas Ciudades Unidas de América, enfrentarse a un mundo sobrenatural y reconectar a una sociedad fracturada para salvar a la humanidad.

Death Stranding saldrá a la venta el próximo día 8 de noviembre y ya se puede reservar a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales en dos ediciones distintas: Edición Especial o la Edición Coleccionista.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.