Conoce HOME Hit N’ Rush, el shooter online del estudio español Blackmouth Games


Blackmouth Games se complace en anunciar su primer videojuego de desarrollo propio, HOME Hit N’ Rush, también conocido en redes por el hashtag #HOMEHNR.

En un mundo post-apocalíptico en el que la sed de poder nos ha corrompido, hemos acabado con los recursos naturales y además, por error, hemos creado una raza de mutantes que ha arrasado el planeta (nos referimos al juego, no a la vida real, aunque cada vez se parezca más), sólo unos pocos humanos han sobrevivido. Y aún así, ¡luchamos entre nosotros!

home_hit_n__039__rush-5015759

HOME Hit N’ Rush es un shooter PvPvE que se desarrolla en un enorme mapa en partidas rápidas en las que 8 equipos de 3 jugadores se enfrentan por sobrevivir y hacerse con el poder del Cristal.

No hay un segundo de descanso porque absolutamente todo intentará acabar con nosotros, un ritmo frenético de juego en el que intervienen miembros de otros equipos, la raza de mutantes llamados Rovers, y El Pulso, una fuerza aún desconocida, que se activa cada pocos minutos y arrasa con todo aquel que no haya encontrado una Cúpula para protegerse. ¡Pero cuidado, los combates más feroces se dan en el interior de las Cúpulas!

Acaba con tus enemigos, ponte a cubierto y protege a tus compañeros de equipo. Si caes en la batalla, entrarás en modo fantasma, donde podrás luchar en un mundo paralelo y tener una oportunidad de volver a la vida en la siguiente Cúpula con la ayuda de tu equipo.

Conoce más sobre HOME HIT N’ RUSH en el documento adjunto, y atento a tu email, en los próximos días recibirás una convocatoria para venir a probar el juego en persona el 19 de noviembre en nuestras oficinas de Madrid y conocer así más sobre el proyecto.

@ReyesDelMando
Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .