Bubble Bobble 4 Friends se presenta en el showroom de Nintendo


Los dragones de Taito regresan con un lavado de cara a Nintendo

Avance Discos ha presentado esta mañana el videojuego Bubble Bobble 4 Friends, la nueva entrega de la icónica franquicia de Taito que regresa a las consolas después de 10 años de ausencia y en exclusiva para Nintendo Switch. La versión estándar de Bubble Bobble 4 Friends estará disponible el 19 de noviembre con un precio de 39,90 €. Adicionalmente, el 13 de diciembre, saldrá su Edición Especial al precio de 49,95 €. Esta versión incluye póster, set de pegatinas de Bub, Bob, Peb y Pab, caja especial y llaveros de Bub y Bob.

Bubble Bobble 4 Friends será distribuido en España por Avance Discos gracias a un acuerdo firmado con United Games y Taito. El primer título que lanzamos con esta colaboración fue The Ninja Saviors: Return of the Warriors, ahora le llega el turno a Bubble Bobble 4 Friends y en un futuro también saldrán Space Invaders, así como otras franquicias.

  • Documental – Recordando The Ninja Warriors con motivo del lanzamiento de The Ninja Saviors

Bubble Bobble es un clásico de los videojuegos con 33 años de historia a sus espaldas. Desde que se estrenó en 1986 en máquinas arcades ha evolucionado hasta nuestros tiempos para ofrecernos una nueva aventura llena de desafíos. Diseñado por Fukio Mitsuji, la franquicia Bubble Bobble cuenta con 11 videojuegos, 12 si sumamos el que va a salir en los próximos días, pero su legado es enorme en la cultura de los videojuegos.

  • Evolución de Bubble Bobble (1986 – 2019)

Bubble Bobble 4 Friends es una entrega completamente nueva del plataformas protagonizado por Bub y Bob. Diseñado con gráficos 2.5D de alta calidad y coloristas, Bubble Bobble 4 Friends cuenta con 100 niveles nuevos que nos pondrán las cosas difíciles para tratar de acabar con los jefes finales. 50 niveles son más sencillos y accesibles para todo tipo de jugadores, mientras que los restantes 50 niveles supondrán un mayor y burbujeante reto.

Otra de las grandes novedades es la posibilidad de jugar en cooperativo para 4 personas, algo que no había ocurrido anteriormente en la franquicia. De esta forma, los amigos y las familias podrán compartir los diferentes niveles y colaborar entre ellos para acabar con los enemigos. Para que Bub y Bob no estén solos, se han añadido dos nuevos personajes: Peb y Pab. Además, se han añadido diferentes tipos de enemigos, aunque los ítems y las frutas clásicas del mágico Bubble Bobble siguen estando intactas.

Por si esto fuera poco, Bubble Bobble 4 Friends incluye el mítico juego arcade para que los más nostálgicos puedan recordar los viejos tiempos y compartir este clásico de los videojuegos con las nuevas generaciones.

  • Novedades de Bubble Bobble 4 Friends

La presentación de Bubble Bobble 4 Friends ha terminado con un vídeo que nos ha llegado directamente desde Japón en el que los desarrolladores de Taito nos han querido explicar algunas de las novedades de esta nueva entrega y mostrarnos su entusiasmo ante esta nueva entrega. “Después de 33 años hemos desarrollado un Bubble Bobble completamente nuevo con el nombre Bubble Bobble 4 Friends. Como su nombre indica, la característica más importante es que cuatro personas pueden jugar al mismo tiempo. Se ha rediseñado a Bub y Bob, enemigos y escenarios con un rico diseño 3D. Un mundo hermoso y fantástico en el que puedes divertirte con tu familia y amigos. ¡Cooperemos todos y hagamos burbujas al enemigo!”

La presentación de Bubble Bobble se ha realizado en el showroom de Nintendo y aprovechamos para agradecer a la Gran N su ayuda y también a Gemma Ballesteros “Rikku” por endulzarnos la mañana con sus galletas de Bub y Bob.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .