Estrenos de la Semana – 15 de Noviembre 2019

La guerra Ford-Ferrari, lo nuevo de Fernández Armero y Rodrigo Sorogoyen y la oportunidad limitada de ver lo último del maestro Scorsese en la gran pantalla

«LE MANS ’66»

Sinopsis: Le Mans 66 narra como Henry Ford II y Lee Iacocca encargan a un equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles, construir desde cero un nuevo automóvil para acabar con el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.


«SI YO FUERA RICO»

Sinopsis: Narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se hace rico. Muy rico. Exageradamente rico. Pero lo mejor que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a la que, por poco tiempo, sigue siendo su pareja, claro.


«EL IRLANDÉS» (Estreno Limitado)

Sinopsis: La historia se centra en el asesino a sueldo Frank Sheeran, conocido como el irlandés (interpretado por Robert De Niro), quien en su lecho de muerte alegó haber cometido el asesinato no resuelto del líder sindical estadounidense, Jimmy Hoffa, por orden del jefe mafioso Russell Bufalino.


«MADRE»

Sinopsis: Elena recibe una llamada de Iván, su hijo de seis años, quien le dice que está perdido en una playa en Francia y que no encuentra a su padre. Esas palabras desesperadas de su hijo fueron lo último que supo de él. Diez años más tarde, Elena vive en la misma playa donde desapareció su hijo, trabaja de encargada en un restaurante y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde lleva anclada tanto tiempo. Su vida se agita de nuevo cuando conoce casualmente a Jean, un adolescente francés que le recuerda a su hijo. Entre ellos surge una fuerte conexión que acabará sembrando el caos y la desconfianza a su alrededor.


«LA CASA DEL TERROR»

Sinopsis: En Halloween, seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.


«BUENOS PRINCIPIOS»

Sinopsis: Henri (Yvan Attal) es un escritor de mediana edad en crisis: hace más de 20 años que escribió un best seller pero desde entonces no ha vuelto a encontrar la inspiración. Esta última etapa se ha dedicado a su familia, a su mujer (Charlotte Gainsbourg) y a sus cuatro hijos. Todos ellos parece que son los responsables de sus fracasos, de todas las mujeres que nunca volverá a tener, de todos los coches que nunca conducirá y de no vivir en Roma, su ciudad favorita. De la noche a la mañana, todo comienza a cambiar a su alrededor, el amor incondicional de su mujer empieza a flaquear, y sus hijos deciden independizarse, aparece de la nada »Estúpido» un perro un tanto peculiar que le ayudará a entender que su vida podría convertirse en su mejor historia.


«RÉMI, UNA VIDA EXTRAORDINARIA»

Sinopsis: Las aventuras del joven Rémi, un huérfano arrebatado de su madre adoptiva a la edad de 10 años y entregado a un misterioso músico ambulante. Durante esta preciosa aventura, Remy aprenderá la dura vida del acróbata y a cantar para sobrevivir. Acompañado por el fiel perro Capi y del pequeño mono Joli-Coeur, realizará un increíble viaje, lleno de aventuras y encuentros, que le conducirán a conocer el secreto de su verdadero origen.


«ANIMALES EN APUROS»

Sinopsis: Después de convertirse en mejores amigos, un castor y un gato emprenden una misión peligrosa para liberar a sus compañeros animales, que fueron secuestrados por extraterrestres.


«ONE PIECE: ESTAMPIDA»

Sinopsis: La película transcurrirá en medio del Pirates Festival, un evento realizado por piratas para los piratas. Luffy y el resto de la tripulación del Sombrero de paja reciben una invitación para acudir por parte de Buena Festa, principal anfitrión de la cita y conocido como un auténtico Máster de las Festividades. Al llegar se encuentran con glamurosos pabellones y multitud de piratas, entre ellos los conocidos como la Peor generación.


«RENACIDOS: EL PADRE PÍO CAMBIÓ SUS VIDAS»

Sinopsis: Fumaba marihuana, practicaba yoga, tenía muchas relaciones con mujeres y era antisistema. Hoy, con diecinueve años cumplidos, Alfredo Pío se ha bautizado y frecuenta los sacramentos. Igual que Alan Pío McLeod. Carlos fue oficial de las SS de Hitler, pero su vida también cambió. Lo mismo que la de Ángela, a quien con veintidós años le diagnosticaron un tumor cerebral. Con sólo tres añitos, Javier llevaba un año entero ingresado en el hospital en espera de un corazón que le permitiese seguir vivo con su familia… A todos ellos el Padre Pío les cambió la vida. Veinticinco “renacidos”, en total, brindan ahora sus testimonios estremecedores por primera vez en esta película, que a buen seguro provocará en el espectador un seísmo interior de ocho puntos en la escala de Richter.


«LIBERTÉ»

Sinopsis: 1774, unos años antes de la Revolución Francesa, entre Potsdam y Berlín. Madame de Dumeval, el Duque de Tesis y el Duc de Wand, libertinos expulsados de la corte puritana de Luis XVI, van en busca del legendario duque de Walchen, un seductor y libre pensador alemán, solos en un país donde reina la hipocresía y las falsas virtudes. Su misión: exportar el libertinaje en, una filosofía de la iluminación basada en el rechazo de la moral y la autoridad, pero también, y sobre todo, encontrar un lugar seguro para continuar sus juegos maliciosos. ¿Las novicias de un convento cercano, se dejaran ellas también arrastrar por esta noche oscura donde sólo reina la ley del deseo insaciable?


«LA AUDICIÓN»

Sinopsis: Anna Bronsky es profesora de violín en un instituto de música. A pesar de la oposición del resto de profesores, Anna consigue la admisión de un chico en el que detecta un notable talento. A partir de entonces trabaja con Alexander con gran dedicación y le prepara para el examen parcial, desatendiendo al mismo tiempo a su hijo Jonas. También se distancia cada vez más de su marido, el fabricante de violines Philippe Bronsky. Su colega Christian, con el que tiene una aventura, la convence de unirse a un quinteto. Cuando falla durante su concierto, la presión aumenta. Alexander se convierte ahora en su vehículo y lo lleva aún más hacia adelante y hacia arriba. Llegado el día del examen, los acontecimientos describen un giro trágico…


«IDRISSA, CRÓNICA DE UNA MUERTE CUALQUIERA»

Sinopsis: Xavier Artigas (Ciutat morta, 2013), pone el foco en otro caso real para un nuevo trabajo de denuncia: ‘Idrissa, crónica de una muerte cualquiera’ recupera el caso de un joven inmigrante africano, que murió en el Centre d’Internament d’Estrangers de Barcelona en enero de 2012, intentando reconstruir qué sucedió, y retratando el drama de la realidad de quienes llegan a otro país en busca de un futuro mejor.


«TURBULENCIA ZOMBI»

Sinopsis: Un grupo de frikis de las películas de zombis deciden rodar una película de dicho género. El único problema es que no tienen ni idea de como hacerlo.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario