Sennheiser Momentum Wireless: manejo intuitivo para un sonido superior


Son la última incorporación a la revolucionaria gama Premium de la marca. Los nuevos auriculares de la firma alemana son capaces de ofrecer un sonido de calidad profesional.

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de presentar sus nuevos auriculares: Momentum Wireless.

La firma de origen alemán lanza la tercera generación de sus auriculares premium más afamados. Capaces de ofrecer un sonido rico y detallado, los nuevos Momentum Wireless cuentan con tecnología de vanguardia bajo una estética modernizada.

MOMENTUM_3_Wireless_Black_Case_Product_shot_cutout_Topview_Case_open.psd (1) nota.jpg

Pausa inteligente y encendido y apagado automático

En concreto, integran funciones de vanguardia, como encendido y apagado automático, cuando el usuario se los pone o se los quita, y son capaces de activarse de forma instantánea cuando se despliegan. Además, gracias a la función Smart Pause, esta nueva versión es capaz de llevar a cabo una pausa inteligente y automática de la música cuando entra una llamada.

Calidad de escucha mejorada

Por su parte, las funciones Active Noise Cancellation y Transparent Hearing permiten al usuario experimentar un audio limpio y realista, ya sea bloqueando el ruido ambiente o manteniéndose al tanto del entorno. Así, Active Noise Cancellation ofrece tres modos que están totalmente adaptados a entornos diferentes. Mientras, con la función Transparent Hearing es posible escuchar música y al mismo tiempo estar totalmente conectado con todo lo que rodea al usuario, sin importar lo que se esté haciendo.

MOMENTUM_3_Wireless_Black_Product_Hero_shot_staged_HiRes nota.jpg

Uso intuitivo a través de tres botones

A todas estas avanzadas prestaciones, se suma una interfaz sencilla e intuitiva formada por tres botones, que permiten cambiar entre música y llamadas al instante, así como activar el control de volumen y llevar a cabo la vinculación de forma inmediata con el smartphone. Además, uno de los botones permite acceder a los asistentes de voz como Siri y Google Assistant con un solo toque.

Comodidad y durabilidad

Diseñados para ser llevados durante todo el día, estos auriculares brindan una comodidad superior. Para ello, han sido confeccionados con materiales de primera calidad como suave y auténtico cuero, y disponen de un agradable acolchado tanto en las cápsulas como en la diadema. Mientras, sus bisagras de acero ofrecen una gran resistencia y su funda de gran durabilidad resiste al paso del tiempo.

MOMENTUM_3_Wireless_Black_Product_shot_Detail_HiRes (1) nota.jpg

Personalización de la experiencia de escucha

Para la gestión de los auriculares, la app Sennheiser Smart Control permite personalizar su uso y la escucha. De esta manera, ofrece la posibilidad de elegir entre tres modos distintos de cancelación de ruido y acceder al ecualizador, entre otras cuestiones. A su vez, gracias a la tecnología inteligente TILE se pueden localizar los auriculares cuando se necesiten.

Finalmente, los nuevos Sennheiser Momentum Wireless se acompañan de un cable de audio de 3,5 mm, otro USB-C y un adaptador de USB-C a USB-A, así como un estuche para guardarlos y transportarlos de forma segura.

MOMENTUM_3_Wireless_Black_Product_shot_InUse_male_01 (1).jpg

 

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .