Vader Immortal: A Star Wars VR Series Episodio III llega a Oculus Quest


Como anunció ILMxLAB a principios de mes, el lanzamiento del episodio final de Vader Immortal: A Star Wars VR Series tendrá lugar mañana, 21 de noviembre

Vader Immortal: A Star Wars VR Series Episodio III es una nueva historia de la saga Star Wars que permitirá explorar parte del pasado de Darth Vader en el icónico planeta volcánico de Mustafar. Los jugadores podrán retomar la acción justo en el punto en el que la dejaron en el Episodio II y liderar un ataque final contra la fortaleza del Lord Sith. Además, los jugadores contarán con la ayuda de un elenco de combatientes aliados. En esta ocasión, además de los poderes de la Fuerza que aprendieron a controlar en el anterior episodio, los seguidores de la saga podrán luchar utilizando toda clase de armas icónicas del universo Star Wars, entre ellos el bláster imperial, los detonadores termales o una espada láser. Utiliza este arsenal y los poderes de la Fuerza para enfrentarte a Darth Vader.

Vader 01.jpg

A comienzos de mes, ILMxLAB anunció el lanzamiento del episodio final de Vader Immortal: A Star Wars VR Series el próximo jueves, 21 de noviembre. El Episodio III plantea una nueva historia en la saga de Star Wars que se sumerge en una parte del pasado de Darth Vader en el volcánico planeta de Mustafar. Hoy, nos complace anunciar que podrás obtener gratis los tres episodios de la serie nominada a los Emmy Vader Immortal: A Star Wars VR Series con la compra de tu casco Oculus Quest entre el 21 de noviembre y el 31 de enero.

En esta última entrega, los jugadores podrán retomar la acción justo donde la dejaron en el Episodio II y liderar finalmente un ataque contra la fortaleza de Darth Vader en Mustafar. Y esta vez, contarán con mucha más ayuda gracias a un elenco de combatientes aliados. Además de los poderes de la Fuerza introducidos en el Episodio II, los incondicionales de la saga podrán llegar a blandir nuevas clases de armas icónicas del universo Star Wars, como el bláster imperial, detonadores termales e incluso un antiguo sable de luz. Los aficionados sabrán apreciar el legendario arsenal y sus poderes cuando se enfrenten al propio Darth Vader en un emocionante duelo en lo más alto del castillo de Lord Sith.

Vader 02.jpg

El resultado de una innovadora colaboración entre ILMxLAB y Oculus, Vader Immortal: A Star Wars VR Series, reúne a un diverso equipo de narradores, artistas e ingenieros. Con guion de David S. Goyer (El caballero oscuro, El hombre de acero) y protagonizado por Maya Rudolph (The Good Place, Saturday Night Live), Vader Immortal se sitúa entre Star Wars: La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, y muestra una parte inédita de la vida de Darth Vader, profundizando así en uno de los personajes más emblemáticos de toda la galaxia.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .